Ion Aramendi se olvida del veto de Mediaset y habla así de Belén Esteban en ‘Reacción en cadena’

Belén Esteban protagonizaba un panel en 'Reacción en cadena' y Ion Aramendi no dudaba en enviarle un cariñoso mensaje desde Telecinco.

Ion Aramendi y Belén Esteban
Ion Aramendi y Belén Esteban. | Telecinco / Quickie

A un día de que Belén Esteban se estrene como colaboradora de ‘Ni que fuéramos‘, el programa del nuevo Canal Quickie con el que se volverán a reunir algunos de los rostros más emblemáticos de ‘Sálvame’; la colaboradora ha vuelto a colarse en Telecinco justo cuando la cadena ha obligado a Fabricantes Studio a eliminar la palabra ‘Sálvame’ del título tal y como hemos avanzado en El Televisero.

Así, después de que hace solo dos días fuera su hija Andrea Janeiro la que protagonizara uno de los paneles de la última cadena de ‘Reacción en cadena’ que llevó a que los Mozos de Arousa acertaran; este martes ha sido la propia Belén Esteban la protagonista de otro de los paneles.

De esta forma, parece que ‘Reacción en cadena’ se ha olvidado del veto y la guerra de Mediaset con los que fueron algunos de los colaboradores más emblemáticos de ‘Sálvame’ y no ha tenido reparo en dedicarle un panel a la Princesa del Pueblo.

Después de que Raúl Santamaría ya nombrara a Belén Esteban al tener que adivinar el eslabón «MIGUEL» con los otros eslabones que eran «PROBE» y «ESTEBAN» y se acordara de «El Miguel», el marido de la colaboradora; después era Borjamaría quién tenía que acertar precisamente el eslabón de «BELÉN» con los eslabones «ESTEBAN» y «CAMINO».

Tras ello, ha sido Ion Aramendi el que ha querido enviarle un cariñoso mensaje a la que fue su compañera en ‘Sálvame’. «Por supuesto, la inigualable e inconfundible Belén Esteban, colaboradora, personaje televisivo, que ha pasado de ser la Princesa del Pueblo a La Patrona. Y a la que mandamos como siempre que sale en ‘Reacción en cadena’ un beso muy grande«, aseveraba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban sorprende al revelar un veto de Antena 3 tras ‘Sálvame’ y lanza un órdago a Pablo Motos
Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.