Horóscopo semanal, del 13 al 19 de mayo: Predicción para todos los signos zodiacales

Consulta aquí el pronóstico completo del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 13 de mayo al domingo 19 de mayo de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 13 al 19 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 13 al 19 de mayo de 2024. | Mediaset

Tras despedir el fin de semana arrancamos ya la tercera semana del mes mayo de 2024. ¿Qué van a deparar los astros a todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– según la predicción del horóscopo?

La Luna está creciendo, y el día 15 tiene lugar el Cuarto Creciente en el signo de Leo, que nos aporta una buena dosis de optimismo y hará que nos sintamos confiados y seguros. El planeta Venus en Tauro nos anima a disfrutar del amor y de los placeres de la vida, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Conoce aquí los pronósticos del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 13 de mayo hasta el domingo 19 de mayo de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

Tú sabes que lo que quieres no es fácil, pero tendrás grandes deseos de superación y la vida va a premiar tu esfuerzo. Pueden suceder acontecimientos repentinos que serán muy positivos y traerán un soplo de aire fresco a tu vida. No te lo guardes todo para ti porque compartir lo que sientes te va a ayudar a sentirte mejor. Vigila tus gastos para evitar sobresaltos.

Horóscopo semanal Escorpio

Tu forma de actuar puede ser criticada, pero vas a ignorar cualquier comentario malintencionado y te lanzarás a por lo que quieres guiado por tu intuición, que nunca falla. Aunque tengas que afrontar inconvenientes y obstáculos, sabrás sacar partido a cualquier situación. Es el momento de plantar cara a ese problema que no te decidías a solucionar.

Horóscopo semanal Aries

Tú intuías que te estaban engañando y no lo querías ver, pero has aprendido la lección y ahora vas a hacer caso a tu sexto sentido y nadie podrá contigo. Se arreglan algunos asuntos relacionados con el dinero que te tenían preocupado. Intenta relajarte y muéstrate comprensivo con los que tienes cerca para rebajar ese tono de tensión que te pasa factura.

Horóscopo semanal Géminis

Vas a notar que la suerte está de tu parte en pequeños detalles afortunados. Serán suficientes para que creas en tus posibilidades y te prepares para el éxito. Tu forma de comunicarte será clara y directa, y sabrás decir lo que piensas con rotundidad, pero sin perder las formas. Sentirás la necesidad de rodearte de afecto y de estar con quien sabes que te ama.

Horóscopo semanal Tauro

Muchas felicidades. Con el Sol, Venus, Júpiter y, a partir del día 15, también con Mercurio en tu signo, el Cosmos se confabula para que todo te salga de maravilla. Es el momento de arriesgar y apostar fuerte con tu mejor sonrisa y sin ningún temor porque vas a arrasar. Irradiarás energía positiva y atraerás hacia ti todo lo bueno que la vida te debe.

Horóscopo semanal Virgo

La energía astral que estás recibiendo te sienta mejor de lo que imaginas, y ahora es el momento de perder el miedo y aventurarte en nuevos propósitos. Con la Luna en tu signo, los días 16 y 17, no te faltará impulso para hacer frente a lo que venga y seguir tu camino. Acércate a esas personas con quienes te une un vínculo especial y pueden darte el apoyo que necesitas.

Horóscopo semanal Cáncer

Puedes sentirte decepcionado porque tú siempre te desvives por los demás y ahora que necesitas ayuda no la estás recibiendo, pero no sufras, que una sorpresa inesperada te devolverá la sonrisa y te hará olvidar desilusiones. Si eres hábil y te activas, encontrarás lo que realmente quieres. Estás muy luchador, y pronto verás las mejoras y el resultado de tus esfuerzos.

Horóscopo semanal Piscis

Puedes sentirte un poco frágil por todo lo que has tenido que afrontar y sufrir, pero ahora llegan nuevas circunstancias a tu vida que te harán plenamente feliz. Tu deseo de disfrutar y de vivir con intensidad te llevará a valorar cada detalle, por pequeño que sea. Enfoca tus asuntos económicos con lógica para que tu presupuesto no se desequilibre.

Horóscopo semanal Libra

Puede que te encuentres en un momento difícil y no sepas qué hacer, pero la respuesta te vendrá de la forma más inesperada, empujándote a pasar a la acción y a dejar de hacer castillos en el aire. La Luna en Cuarto Creciente te transmite fuerza y empuje para que tomes las decisiones que necesitas, aunque no te gusten. El 18 y 19 son tus días mágicos.

Horóscopo semanal Leo

Con el guerrero Marte bien aspectado, vas a disfrutar de resistencia física y ánimo hasta decir basta, y ningún obstáculo te apartará de tu camino. Además, el Cuarto Creciente es en tu signo y tu optimismo y vitalidad estarán a tope. Vas a sentir que renacen tus sentimientos y tus ganas de vivir. Te esperan sorpresas muy positivas y cambios repentinos que te beneficiarán.

Horóscopo semanal Sagitario

Vas a estar muy activo y atento a todo lo que ocurre a tu alrededor, y sabrás aprovechar las oportunidades como nadie para situarte en el lugar que deseas. Puedes iniciar algo nuevo con buenas perspectivas de éxito. Recuerda que todo lo que des a otros de manera generosa y altruista te volverá multiplicado. No aplaces más esa llamada que debes hacer.

Horóscopo semanal Capricornio

El Cosmos te protege y tú te vas a sentir lleno de empuje y vitalidad, y sabrás traspasar esas barreras que tanto miedo te daban hasta ahora. Activa tu fuerza de voluntad y aprovecha esa poderosa energía astral que estás recibiendo para jugar bien tus cartas y ganar. Tu vida será como un camino de rosas, y si algo te ha robado la sonrisa ahora podrás solucionarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 21 al 23 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 de junio.