‘Espejo Público’ airea el dineral que ‘De Viernes’ ofrece al entorno de Antonio Tejado

'Espejo Público' ha revelado el dineral que programas como 'De Viernes' estaría ofreciendo a la familia de Antonio Tejado

Antonio Tejado y 'De viernes'
Antonio Tejado y 'De viernes' | Fotomontaje El Televisero

Con su salida de prisión este martes, Antonio Tejado ha vuelto a convertirse en el tema estrella de muchos programas de televisión. Este jueves, Miquel Valls iba un paso más allá en ‘Espejo Público’ y destapaba las insólitas ofertas que familiares del televisivo habrían recibido para sentarse en plató. Entre las cifras desveladas, resuena un posible formato de la competencia muy interesado en el sobrino de María del Monte: ‘De Viernes’.

«Este programa va a destapar las ofertas que tienen y las cantidades económicas que han recibido y que están, ahora mismo, encima de la mesa», adelantó Miquel Valls antes de hacer público lo que personas del entorno de Tejado podrían embolsarse por hablar en un plató de su tiempo en prisión.

Fue entonces cuando aparecieron en pantalla Antonio Tejado, junto a su madre y su hermano Chema. «La madre tiene una oferta sobre la mesa para hablar en un plató de televisión por 60.000 euros», adelantó el periodista causando conmoción en plató. «Esta misma semana le llega otra oferta, en este caso de una revista, que está dispuesta a pagarle 20.000 euros», continuó explicando.

‘Espejo Público’ revela las ofertas que la familia de Antonio Tejado habría recibido para hablar en televisión

«El hermano, Chema, ha estado a su lado desde el primer día, visitándolo siempre en la cárcel. Tiene dos ofertas también sobre la mesa: 40.000 euros por sentarse en un plató y 10.000 euros por hablar en una revista«, aseguró Valls, sin revelar aún la propuesta económica que se estaría moviendo para tener al propio Tejado en primera persona contando su versión.

Miquel Valls desvela las ofertas que la familia de Antonio Tejado ha recibido en 'Espejo Público'
Miquel Valls desvela las ofertas que la familia de Antonio Tejado ha recibido en ‘Espejo Público’

Fue justo después de publicidad cuando se reveló la gran incógnita. Ningún programa de televisión está, por el momento, interesado en sentar a Antonio Tejado en plató. «Existe una norma interna que es no dar altavoz a alguien que todavía está implicado en un caso, ya que el juicio no se ha celebrado», apuntó entonces Pilar Vidal respecto a este veto.

Sin embargo, dos revistas sí que estarían interesadas en tener una conversación con el sobrino de María del Monte, pero sus ofertas económicas no han trascendido. «El coste reputacional que ha habido en el pasado por entrevistar a delincuentes que luego han condenado y que estaban en ese proceso ha servido para que se tome nota», añadió Susanna Griso al debate antes de que su colaborador se sincerase.

«En honor a la verdad, ninguna de estas tres personas está valorando aceptar ninguna de estas tres ofertas. Ellas y ellos no han querido escuchar ni las cantidades económicas. Estas cifras les llegan a las personas que se encargan de moverlas en televisión, pero ellos lo han descartado», explicó el periodista sin desvelar en ningún momento el programa interesado en el entorno de Antonio Tejado.

‘De Viernes’, uno de los grandes interesados

A pesar de que ‘Espejo Público’ no ha revelado qué formato estaría dispuesto a pagar tales cantidades de dinero por tener en plató a familiares del televisivo, hay un espacio que resuena con fuerza. Sin nombrarlo directamente, ‘De Viernes’ podría estar detrás de estas generosas ofertas teniendo en cuenta que es el único formato del corazón que puede permitirse llegar a ese tipo de presupuestos.

Durante los últimos meses, el programa ha recibido a invitados de la talla de Carlo Costanzia, Ángel Cristo junior, Fran Rivera, Ana Obregón o Cándido Conde-Pumpido, por lo que el entorno de Antonio Tejado no estaría fuera del alcance de Telecinco. A esto se añade la exclusiva que Lydia Lozano ofreció recientemente en ‘Ni qué fuéramos’. La periodista desveló que el hijo de Bárbara Rey se habría embolsado 130.000 euros por sus tres apariciones en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, cifras que cuadran con el presupuesto destapado por ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana
Susanna Griso y Tamara Falcó