Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del jueves 16 de mayo?

Adelanto del capítulo 58 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá este jueves 16 de mayo su capítulo 58 en Antena 3.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, el joven delincuente que entró a robar en la tienda conseguía escapar tras apuñalar a Fina pero en el camino se encontraba con un grupo entre los que se encontraba Mateo que también era herido. Paralelamente, Cruz acudía de urgencia para salvar a Fina.

Marta decidía abrirse con Jaime y confesarle que al igual que él había tenido una aventura, ella también le había engañado y que esa persona sigue siendo muy importante para ella. Tras tener una conversación con su suegro, Damián le echaba la culpa a él por estar siempre de viaje y no cuidar de su esposa. Es por eso, por lo que Jaime termina cambiando de idea y anunciaba su decisión de quedarse en Toledo.

En el dispensario, Isidro no se separaba de Fina y se siente culpable de su actitud con su hija desde que se ha enterado de que es lesbiana. Cuando ella se despertó, el chófer le pedía perdón por haberla tratado tan mal y los dos se fundían en un abrazo llorando.

Jesús se enteraba de que Julia no ha acudido al colegio y no dudaba en decir que la niña se iba a enterar pero Begoña le paraba y trataba de calmarle pero él dejaba claro que iba a tener una conversación muy seria con su hija. Después, cuando Begoña estaba castigándola, Jesús le preguntaba a la niña dónde había estado y al ver la actitud desafiante de Julia, Jesús se ponía violento con ella e intentaba agredirla pero Begoña se interponía.

Gonzalo seguía con su plan de boicotear a la fábrica y le robaba a Joaquín las llaves del laboratorio. Por su parte, Claudia decidía tener un acercamiento con Carmen después de lo sucedido con Fina y ella le dejaba claro que no le pasa nada con ella ni con Fina. Y en plena conversación mientras están en la cantina, Carmen descubría que su amiga está embarazada y empieza a atar cabos.

Después de la actitud violenta con Julia, Jesús desaparecía y Begoña se presenta en el dispensario muy preocupada para contarle todo lo sucedido a Luz. Justo entonces aparecía Luis, completamente en shock, y contaba que el coche de su primo se ha estrellado contra un árbol y que Jesús estaba grave.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 58 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá el jueves 16 de mayo? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 58 de ‘Sueños de libertad’

Después de su terrible accidente, Jesús se despierta en el hospital completamente confuso y sin recordar nada de lo que le ha pasado. Tras tener una conversación con Begoña pide perdón por haberle intentado pegar a Julia pero prohíbe que la niña acuda a verle.

Pero al ver que la pequeña tampoco quiere ir al hospital a ver a su padre, Damián y Digna empiezan a intuir que pasa algo extraño. Además, Damián no entiende como su hijo podía haberse estrellado en una carretera que se conoce al dedillo por ser por la que circula cada día.

Tras enterarse del embarazo de Claudia, Carmen le dice que se lo tienen que contar a Tasio pero Claudia le dice que no, que esto es algo que tiene que solucionar ella sola y que no le quiere arruinar la vida a Tasio y que sus planes es irse fuera y dar el niño en adopción. Pero Carmen no está de acuerdo y trata de contárselo a Tasio pero al final se echa atrás.

Marta acude a ver a Fina al dispensario y le cuenta que su hermano ha tenido un accidente y ahora tiene más carga de trabajo y no podrá acudir a verla todo lo que quiera. Por ahora, la De La Reina prefiere ocultarle a Fina que Jaime ha decidido quedarse en Toledo para no preocuparla más mientras se recupera.

En el laboratorio, Luis descubre que todas las muestras de los perfumes están mal porque la nevera estaba desenchufada y que ahora va a tener que empezar a trabajar desde cero. Todo después de que Gonzalo le devolviera a Joaquín las llaves en la cantina. Y Luis piensa que todo ha sido un sabotaje pero Joaquín se lo quita de la cabeza pues no cree que nadie de la fábrica haya sido capaz de hacer algo así.

Con Jesús hospitalizado, son Andrés y Marta quienes tienen que tomar las riendas de la empresa familiar. Con el sabotaje de los perfumes, Andrés se ve obligado a tomar una decisión importante como nuevo jefe pero lo que le propone a Luis a su primo no le gusta. Después, Damián le reprocha a su hijo que no tome medidas aunque sean duras y que se debe imponer a su primo.

Tras encontrarse bien, Jesús habla con Begoña y le dice que quiere pedir el alta porque está preocupado por la empresa pero ella le pide que esté en reposo para curarse del todo. Justo cuando se levanta, el De la Reina se desploma al suelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús y Elena en 'Sueños de libertad'.
Quién es Javier Hernández, el actor de ‘Amar es para siempre’ que da vida a Gonzalo en ‘Sueños de libertad’