Avance semanal de ‘Hermanos’ próximos capítulos: Sengül, secuestrada y la amenaza de Sevval

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 20 y martes 21 de mayo a las 22:45 horas.

Sevval en 'Hermanos'.
Sevval en 'Hermanos'. | Antena 3

La serie turca ‘Hermanos’ sigue dando muchas alegrías a Antena 3 en la noche de los lunes y martes. Y por eso, la cadena de Atresmedia sigue apostando por la ficción otomana para los dos primeros prime time de la semana. 

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Fatma y Sengül fueron víctimas de un dúo de ladronas que las engañaron haciéndoles creer que le iban a quitar un mal de ojo y acabaron desvalijándoles la casa.

Por otro lado, Tolga y Elif decidieron poner fin a su mentira. Los dos confesaron que habían decidido fingir que salían juntos para poner celosos a Oğulcan y Yasmin, quienes se alegraron enormemente al descubrir la verdad. El hermano de Aybike ya daba por hecho que Elif y él se harían novios ahora, pero la joven no se lo quiere poner tan fácil y piensa hacerlo sufrir un poco.

Akif y Nebahat continúan empeñados en juntar a Suzan con Yaman. Ambos piensan que pegan mucho como pareja y están haciendo todo lo posible para provocar que pasen un rato a solas. El problema es que Süreyya escuchó una conversación entre ellos y se murió de rabia al descubrir lo que planeaban.  Y la madre de Süsen le propuso a a Akif quedar a solas con la intención de poner en marcha su venganza.

Ömer con ayuda de su primo se coló en casa de Süsen para sorprender a su novia con un globo después de no haberla avisado cuando hicieron una celebración en su casa tras la salida de la cárcel de Asiye. Y a ella le hizo mucha ilusión el detalle que había tenido su chico con ella.

Nebahat y Akif consiguieron lo que tanto deseaban y Yaman y Suzan pudieron pasar un rato a solas alejados de la ciudad. Ambos habían viajado por temas de negocio y, debido a una avería de su coche, se vieron obligados a pasar la noche fuera. Los dos compartieron un tierno momento a solas en el que pudieron conocerse un poco más. Yaman le confesó a Suzan que le apenaba verla siempre triste y ella explicó que todavía no había superado la pérdida de algunos seres queridos.

Akif preparó una romántica escena de película en una de sus casas sin saber que estaba siendo víctima de una trampa. En lugar de acudir a la cita, Süreyya le envió un mensaje anónimo a Nebahat en el que le decía que su marido se estaba viendo con otra mujer en esos momentos. Eso provocó que la madre de Doruk pillase a Akif con las manos en la masa en el momento menos oportuno.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 20 de mayo 

Sengül y su suegra se han metido en un buen lío. La mujer y la madre de Orhan contrataron a unas mujeres para que les quitase el mal de ojo de su casa y resultaron ser unas ladronas.

En el próximo capítulo, las ladronas volverán a hacer de las suyas y Sengül y Fatma serán secuestradas aunque tras el susto consiguen volver a casa con su familia.

Por otro lado, después de que Nebahat pillase a su marido a punto de cometer otra infidelidad; Akif volverá a salirse con la suya. Le dirá a Nebahat que la cena que ha preparado es para ella y conseguirá convencer a su mujer de que no iba a ser infiel otra vez. 

Por su parte, Orhan y Sengül se ven envueltos en medio de un atraco. No obstante, Orhan consigue frenar a los delincuentes y todos alaban su rápida actuación.

Tolga confiesa a Yasmin que estaba enamorado de ella, pero su comportamiento le ha partido el corazón y ya no siente lo mismo. Pero ahora es ella la que no sabe si siente algo por él.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 21 de mayo

Asiye quiere conseguir dinero y no dudará en buscar trabajo. Y es que la joven necesita comprarle unas zapatillas a su hermana. Tras conseguirlo, Emel se pone muy contenta con el regalo de su hermana.

Oğulcan coge un coche de lujo de su trabajo y le da un golpe sin querer. Tras el incidente, deberá hacer frente a la reparación y para pagarlo tendrá que hacer todos los recados que el dueño de la empresa le pida.

Parece que Ayla y Elif se llevan muy bien y se han cogido mucho cariño. Por su parte, Sevval y Suzan comienzan a discutir y pelearse. Sevval coge un cuchillo y amenaza con matarla como hizo con Ahmet. En ese momento, Yasmin entra y se queda descolocada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ömer en 'Hermanos'.
Asiye, Ömer y Emel en 'Hermanos'.

Archivado en

·