Avance ‘Pecado original’, capítulo del lunes 20 de mayo: La fatal pillada a Çagatay y Kumru

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del lunes 20 de mayo de 2024 en Antena 3.

Yildiz descubre la infidelidad de Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz descubre la infidelidad de Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ vuelve la próxima semana a Antena 3 con su siguiente nuevo capítulo que se estrena el lunes, 20 de mayo de 2024. La serie turca ha cerrado una semana sacudida por las consecuencias del asesinato Hasan Ali, que ha desencadenado un vuelco en la vida de sus protagonistas, con varias marchas y la llegada de nuevos personajes como los Yildirim.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Çagatay ya dispone de una casa para disfrutar en secreto junto a Kumru de su romance prohibido. Su amante se ilusiona mucho con la idea, pero no comprende que Çagatay tenga miedo de perder a Yildiz.

Por su parte, Ender extiende el rumor de que Kumru sedujo al novio de una de sus amigas y ahora Dogan, el padre de Kumru debe controlarla por miedo a lo que pasó en su turbio pasado.

Además, en el Kuyu Holding se ejecutaban cambios en el organigrama. Çagatay concede a su amiga y mano derecha, Feyza, un puesto de mayor responsabilidad en la empresa.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este lunes, 20 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes 20 de mayo

Ender y Dogan en 'Pecado original'
Ender y Dogan en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Yildiz hace de celestina y presenta a Ender y a Dogan Yildirim en la fiesta organizada por ella. Cree que la hermana de Caner y el poderoso empresario pueden hacer buena pareja.

Por su parte, en un despiste Canan se hace con el teléfono de Kumru y descubre que tiene algo con Çagatay. Muy molesta con su mejor amiga por ocultárselo piensa hacérselo pagar, y para delatarla escribe un mensaje a Yildiz desde un número de prepago asegurando que su marido le es infiel. A Yildiz le da un ataque ansiedad y enseña el mensaje anónimo a Dogan.

Canan delata a Kumru en 'Pecado original'
Canan delata a Kumru en ‘Pecado original’

El mensaje enviado a Yildiz mientras está con Dogan ayudará al padre de Kumru a encontrar lo que esta buscando. De esta forma, cuando llaman al teléfono fijo que acompañaba al mensaje, Dogan descubre que la voz que está detrás es la de Kumru, y se percata entonces que su hija es la amante de Çagatay y se altera mucho. Comienzan a investigar a Çagatay a fondo, pero él debe fingir que no sabe nada y se lo oculta a Yildiz.

Yildiz, en shock ante Dogan en 'Pecado original'
Yildiz, en shock ante Dogan en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'