Avance de ‘La Moderna’, próximo capítulo miércoles con un drástico giro de acontecimientos

Avance de 'La Moderna' del capítulo 165 que TVE emitirá este próximo miércoles, 22 de mayo, a partir de las 16:30 horas.

Matilde en 'La Moderna'.
Matilde en 'La Moderna'. | TVE

Tras una semana muy dramática en la que todos los fans de ‘La Moderna’ estaban en un sinvivir pensando que Matilde, su protagonista, podía morir, parece que todo ha quedado en un gran susto.

Tras conseguir sobrevivir al envenenamiento que le provocó el arsénico que doña Carla coló en el azúcar, Matilde inicia ahora una nueva vida junto a Íñigo después de haberse dado el sí quiero ‘in artículo mortis’.

En el capítulo de ‘La Moderna’ de este martes, Íñigo le proponía a su mujer que ella y su hermana Clarita dejen la corrala y se trasladen a vivir con él a su casa ahora que son matrimonio. No obstante, la pequeña Clarita se opone a este cambio de casa.

Por otro lado, Matilde se veía obligada a despedirse de sus compañeros de ‘La Moderna’ pues ahora que se ha casado las normas impiden que siga trabajando en el salón de té. Paralelamente, dentro del salón de té Sagrario y Esperanza continuaban chocando la una con la otra. Además, Marta le reconocía a Antonia que está encantada con su nuevo trabajo.

Entérate a continuación de todo lo que va a ocurrir en el próximo nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se emitirá justo antes del episodio de ‘La Promesa’, este miércoles 22 de mayo de 2024:

Avance del capítulo 165 de ‘La Moderna’

Medina no consigue llevar a cabo su plan de matar a Matilde, al no encontrarse ni con Matilde ni con su hermana Clarita, al haberse mudado ambas al apartamento de Íñigo. Una vez conseguido este paso, Íñigo se dispondrá a buscar a Jacobo.

Ante tal giro de los acontecimientos, doña Bárbara seguirá pensando que lo mejor para su hija Carla es irse de Madrid. Por su parte, los empleados del salón de té se llevarán un gran susto cuando sepan que el dinero que habían dado para el proyecto de Mario ha desaparecido.

Un hecho que no se lo podrán quitar de la cabeza, como le sigue ocurriendo lo mismo a Celia con Laurita. Al menos de momento se tendrá que conformar con proponer hacerle un reportaje de fotografías artísticas. Antonia andará inquieta por un telegrama que le han devuelto y que era para Pietro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'.
Avance ‘La Moderna’, capítulo del lunes 24 de junio: el interrogatorio de la policía a Íñigo

Archivado en

·