Avance de ‘La Moderna’, capítulo viernes: Matilde, en peligro tras la desaparición de Clarita

Avance de 'La Moderna' del capítulo 167 que TVE emitirá este viernes, 24 de mayo, a partir de las 16:30 horas.

Matilde en el avance de 'La Moderna' de este viernes.
Matilde en el avance de 'La Moderna' de este viernes. | TVE

Tras el gran susto vivido con Matilde, que ha estado a punto de morir envenenada por culpa de doña Carla, ahora la protagonista de ‘La Moderna‘ encara su nueva vida tras casarse con Íñigo. No obstante, la vida de Matilde podría seguir en peligro visto lo visto al igual que le ha pasado a Jacobo.

En el capítulo de ‘La Moderna’ de este jueves, Matilde e Íñigo vivían por fin su merecida noche de bodas después de que cuando se casaron la vida de ella estuviera en un vilo. Y es que la pareja atraviesa su mejor momento ahora que se han ido a vivir juntos.

No obstante, Clarita sigue reacia a dejar la corrala y ha dejado claro que no quiere vivir en casa del marido de su hermana. Algo que a Matilde podría traerle algún que otro disgusto.

Tras todo lo sucedido, doña Bárbara decidía marcharse de Madrid, tal y como le adelantaba a Fabio del Moral. En La Moderna sus empleados seguían inquietos a causa del robo del dinero que pusieron para invertir en el invento de Mario, algo que llevaba al enfrentamiento entre él y Cañete.

Doña Lázara, siempre al quite, intentaba por su parte sonsacarle a Elías el motivo de que estén todos tan alborotados. Por último, Jacobo por fin conseguía hablar con la mujer de Ocampos.

Entérate a continuación de todo lo que va a suceder en el próximo nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se emitirá justo antes del episodio de ‘La Promesa’, este viernes 24 de mayo de 2024:

Avance del capítulo 167 de ‘La Moderna’

Clarita sigue dejando preocupada a Matilde al no querer marcharse de la corrala, hasta el punto de que ni ella ni Íñigo se la encontrarán al llegar a casa. Y ella cree que puede tratarse del hombre que le seguía.

Matilde cree que está volviendo a pasar lo que le sucedió cuando Aguirre la perseguía. Algo que hará que vuelva a temer por su vida y por la de su hermana ahora que habían conseguido sobrevivir al arsénico que doña Carla había colado sin saberlo nadie en el azúcar.

Su vecina de la corrala, Antonia, descubrirá que Marta tiene un dinero que no le debería corresponder. Algo que también se preguntarán tanto Inés como Laurita tras recibir sendos regalos por parte de Marta.

Mientras tanto en La Moderna, el problema con el dinero para el invento de Mario persiste, llegando a involucrar más de la cuenta a Teresa. Celia vivirá un momento muy especial con Laurita cuando le haga la sesión de fotos.

Y por el contrario, doña Lázara vivirá un momento muy tenso al recibir una visita inesperada de una antigua compañera del trabajo. Por último, Íñigo y Jacobo comienzan a intentar descifrar el cuaderno personal de Ocampos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Doña Carla en 'La Moderna'.

Archivado en

·