Avance de ‘La Promesa’ capítulo del viernes con el regreso de Gregorio y un suceso terrible

Avance de 'La Promesa' del capítulo 363 que TVE emitirá mañana viernes, 24 de mayo, con esta nueva etapa

Avance de 'La Promesa' del viernes
Avance de 'La Promesa' del viernes | TVE

Los Luján reciben una carta del frente que les dice que Manuel y Curro no aparecen en los registros de bajas, pero eso, lejos de tranquilizarles, produce aún más desasosiego en La Promesa, porque el comandante francés que la firma es un viejo amigo de Lorenzo que les explica que no se ha podido contabilizar ni una cuarta parte de los muertos reales ni identificar a todos los cadáveres.

Rómulo se muestra ante Alonso preocupado por Catalina, que sigue alojada en el hangar. El mayordomo escuchó en el capítulo anterior el macabro plan de Cruz y Lorenzo de enviarla a un manicomio y decide intentar ayudar a la señorita para tenerla prevenida, pero no será nada fácil. 

Simona le cuenta a Candela que las cosas con Virtudes no están bien y Salvador le aconseja a Lope que se olvide de Vera porque es evidente que está con Santos y que no tiene posibilidades de impedirlo.

Petra se aprovecha de su nuevo cargo para arremeter contra Pía de un modo cruel y no admite que la corrijan, rebelándose ante Rómulo una vez más. Pero una visita inesperada amenaza con convertir la existencia de Pía en una pesadilla mucho mayor.

Gregorio, el marido de Pía que a punto estuvo de acabar con su vida, ha salido de la cárcel y ha vuelto a Luján. Así lo advierte completamente soliviantado Salvador. ¿Con qué intenciones regresa el ex mayordomo?

Avance del capítulo 363 de ‘La Promesa’ del viernes 24 de mayo

Gregorio, el marido de Pía, ha vuelto a Luján para sorpresa de todos. Pía se verá obligada a tomar una dura decisión para proteger a su hijo de las garras del hombre que intentó matarla. Sus intenciones son llevarse a la antigua ama de llave de La Promesa y a su hijo.

Cruz no levanta la cabeza por la ausencia de su hijo, del que sigue sin noticias en el frente. María Antonia procurará ser su apoyo, involucrando a Alonso, con el que cada vez hay un más que sospechoso acercamiento. Jana será quien tenga noticias sobre Manuel, pero, para su desgracia, no serán las que ella espera. ¿Qué descubrirá? 

Santos sigue buscándole las cosquillas a Lope con provocaciones en su relación con Vera, pero alguien será testigo de su plan y le advertirá sobre ello. Y Rómulo no aguanta más, traiciona la lealtad a la marquesa y le cuenta a Catalina que Cruz y Lorenzo planean enviarla a un manicomio.

Además, en el avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’ hemos visto cómo Lope acude a Rómulo absolutamente desesperado alertando de «algo terrible». ¿Será que Gregorio habrá logrado llevarse por la fuerza a Pía?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

·