Aurelio Manzano denuncia lo que se ha llegado a ver en ‘Así es la vida’: «Poca ética»

Aurelio Manzano ha estallado en sus redes por lo que se presenciaba en 'Así es la vida' con un entrevistado: "Es una vergüenza"

Aurelio Manzano carga contra 'Así es la vida'
Aurelio Manzano carga contra 'Así es la vida'

Aurelio Manzano ha clamado al cielo ante lo que se ha presenciado en ‘Así es la vida’ este martes. El periodista ha cargado duramente en una publicación en ‘X’ contra lo visto en el programa presentado por Sandra Barneda por la «poca ética» de un testimonio que desenmascaró a Antonio Tejado como fuente de una comprometedora información.

El colaborador de ‘Fiesta’ no ha dudado en hacer un llamamiento al programa de Telecinco y propinar un tirón de orejas. «Es de vergüenza lo de algunos paparazzis, solo por salir un minuto en la TV venden a sus ‘fuentes’ en este caso, Antonio Tejado, contando supuestas noticias de su entorno», espetó el periodista en su perfil de ‘X’.

Aurelio Manzano, contra lo emitido por ‘Así es la vida’: «Qué mal está la profesión»

El paparazzi Roberto Mallado, se unió a las acusaciones de Pablo González y apareció en ‘Así es la vida’ este martes asegurando que Antonio Tejado es el responsable detrás de muchas filtraciones de su tía María del Monte. Al parecer, el ex de Chayo Mohedano habría intentado vender varias informaciones delicadas del pasado de la cantante. Sin embargo, Aurelio Manzano ha decidido cargar por el ‘modus operandi’ del entrevistado de ‘Así es la vida’.

Roberto Mallado destapa a Antonio Tejado en 'Así es la vida'
Roberto Mallado destapa a Antonio Tejado en ‘Así es la vida’

«Madre mía. Qué poca ética y qué mal está la profesión. Sea cierto o no, un pacto se ha de respetar», señaló el periodista en su publicación. Así, apuntó también al programa de Sandra Barneda por airear la información y a Mallado por traicionar el anonimato de Antonio Tejado, que ha sido desenmascarado públicamente por el espacio de Telecinco. El paparazzi llegó a insinuar que Tejado estaría detrás de exclusivas sobre varios famosos.

El fotógrafo aseguró en el programa que Tejado intentaba sacar dinero con todo lo que le rodeaba. «Todo lo que estaba a su alcance, recuerdo Kiko Rivera, podía ser cuando se acercaba el Rocío para se hieran personajes que estaban en la órbita de María, lo que él podía recabar y que valía», explicó Mallado, que fue duramente señalado por Aurelio Manzano.

Una práctica más común de lo habitual entre famosos

«Recuerdo un reportaje que se nos escapó porque él tenía miedo, que fue un encuentro de Isa Pantoja con María del monte, en un momento que hacía relativamente poco que habían roto su relación de amistad. Eso se nos escapó porque él había cosas que no era capaz de traspasar esa frontera», recordó el paparazzi. Y es que, al parecer, esta práctica es algo muy común en el mundo de los televisivos.

«¿Eso ocurre normalmente? ¿Hay personajes que se hacen públicos y pasan información para ganar dinero?», preguntó entonces Sandra Barneda al entrevistado, que dejó muy claro que este tipo de acuerdos eran más que habituales. «Hay personas que viven de su profesión, pero al mismo tiempo pueden aprovecharse de la coyuntura, evidentemente», sentenció Roberto Mallado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.