Ana Rosa pega el palo que más puede herir a Ángel Cristo con lo que llega a decir en ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana se muestra muy crítica con Ángel Cristo por el gesto que tuvo en el plató de 'Supervivientes' para abanderar la figura de su padre

Ana Rosa Quintana, contra Ángel Cristo
Ana Rosa Quintana, contra Ángel Cristo | Telecinco

Ana Rosa Quintana se ha mojado como nunca sobre Ángel Cristo en ‘TardeAR’ y ha criticado que apareciera en el plató de ‘Supervivientes’ con esa banda roja en la cabeza en honor a su padre, haciendo «apología del maltrato» como así ha denunciado Bárbara Rey públicamente. La comunicadora se ha detenido en este detalle y ha asestado al exconcursante el palo que más le puede doler.

«Lo que yo no entiendo es lo de la cinta. Su madre ha podido tener muchos errores, que los ha tenido, pero el que era un maltratador y cocainómano era su padre. ¿Y se pone la cinta en homenaje a su padre?», ha cuestionado implacable la presentadora de las tardes de Telecinco. Algo con lo que directamente ha tocado la fibra sensible del joven, por cuyo padre ha reconocido tener debilidad a pesar de la mala vida que les dio.

«Que está muy bien que le haya perdonado y que recuerde los años felices, pero desde luego el que ha hecho más daño a esa familia ha sido su padre», ha sentenciado Ana Rosa Quintana, afeando ese gesto de Ángel Cristo que, para ella, escondía un mensaje subliminal para hacer más daño a su madre.

«Él se pone en la posición de que es su padre», ha intentado defender Miguel Ángel Nicolás por tratar de comprender un poco al exparticipante de ‘Supervivientes’. «Todo eso está muy bien si no estuviera machacando a su madre», ha vuelto a insistir la periodista, muy crítica con Ángel y dejándole de mal hijo.

«Tendrá sus motivos y me parece bien que Ángel Cristo le pueda echar en cara a Bárbara que asumiera un papel como hijo que no le correspondía y que le machacó la adolescencia y la juventud, pero chico, vale ya, que tienes treinta y tantos años (en realidad tiene 43). Y eso es venganza», ha rematado Ana Rosa, instándole a parar su avasallamiento hacia su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finito de Córdoba rompe su silencio y responde así cuando le preguntan por Ana Herminia
Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana