Informan de consecuencias serias en Mediaset contra el director de ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros adelanta que en Mediaset va a haber consecuencias contra el actual director de 'Supervivientes' en Honduras tras los numerosos escándalos que están dañando la imagen del formato

Concursante de 'Supervivientes'
Concursante de 'Supervivientes' | Telecinco

Kiko Matamoros ha comenzado el programa de ‘Ni que fuéramos’ de este lunes hablando de la entrevista de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’; en boca de todos por el tono tan conciliador y manso en el que se desarrolló y se pronunció. Un contraste respecto a su actitud de la semana pasada en la gala con Carlos Sobera sobre el que ha dado pistas el colaborador.

Matamoros ha señalado lo que muchos piensan de ese desconcertante cambio de faceta. «Todo olía a pacto», ha aseverado, explicando el porqué se redimió ante Barneda y las razones que encerraban sus constantes disculpas: «El programa necesitaba ese mea culpa para justificar la presencia de Ángel y traerle de nuevo a un plató después de lo que pasó».

Por otro lado, respecto al momento en el que Ángel Cristo desmontó a la dirección asegurando que hubo injerencia y presiones en la agresión de Arantxa del Sol para que no trascendiera, Kiko Matamoros ha desvelado que hay un conflicto entre cadena y productora de ‘Supervivientes’ tras haber ocultado todo lo sucedido.

«Hay un problema que se le presenta a la productora y es que en la cadena sí que eran desconocedores de lo que sucede entre Ángel y Arantxa. Los que lo saben son la productora y eso se intenta silenciar con presiones y con la participación de los concursantes», ha revelado. Unas presiones que, según él, ha contrastado por varias fuentes fidedignas.

Ya el otro día, Kiko aseguró que en la cúpula de Mediaset estaban teniendo serias dudas de cómo se estaba procediendo no solo con Ángel, sino con el desarrollo del reality en general, con voces como las de Lorena Morlote o Rocío Madrid señalando manipulación y juego sucio por parte de la dirección en la isla para crear show.

«El director de ‘Supervivientes’ en Honduras va a tener consecuencias clarísimas en la cadena»

Y, este lunes, ha avanzado que va a haber represalias en el grupo de comunicación. «El director de ‘Supervivientes’ en Honduras, que no es el mismo que el director de las galas de Telecinco, va a tener consecuencias clarísimas dentro de la cadena», ha asegurado.

Consecuencias por todo lo que está pasando en esta edición y por las numerosas voces que están dejando mal la imagen del formato. En ese sentido, el padre de Laura Matamoros indica que en esta temporada no se está obrando con naturalidad y que se inducen las broncas y provocaciones y se fuerzan las reacciones por parte de quien directamente dirige ‘Supervivientes’ en Honduras.

Por último, Kiko Matamoros ha puesto en valor a la anterior dirección de ‘Supervivientes’ cuando la producción corría a cargo de Bulldog. «Sabía leer el reality como nadie. No tenía que manipular nada ni jugar al juego de la intoxicación para crear contenido. Dejaba que la cosa anduviera por su propio pie», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset en el primer aniversario del cierre de ‘Sálvame’
Kiko Matamoros impugna este preciso momento de Terelu Campos en ‘De Viernes’ con tres palabras