Kiko Matamoros lanza un órdago a Jorge Javier e insta a pedir perdón en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros insta a 'Supervivientes' y Mediaset a arrancar la gala de este jueves con Jorge Javier Vázquez entonando un perdón público

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez | Canal Quickie / Telecinco

La imagen de ‘Supervivientes’ está en entredicho después de los últimos acontecimientos con Ángel Cristo y, por ello, Kiko Matamoros ha lanzado un órdago al programa de supervivencia, a la cadena y a Jorge Javier Vázquez por extensión.

Tras la expulsión directa del hijo de Bárbara Rey por infringir las normas y poner en jaque a la organización del reality, la polémica está más que servida, pues la pregunta que todos se hacen es por qué en su caso se ha optado por una medida tan drástica y, en cambio, con la agresión de Arantxa del Sol se prefirió mirar para otro lado.

Por ello, la credibilidad y la honorabilidad de ‘Supervivientes’ está en juego, mientras desde la dirección y desde Mediaset nadie da explicaciones o entona una rectificación. Algo que muchos espectadores reclaman y merecen, y que Kiko Matamoros ha instado este jueves desde ‘Ni que fuéramos’ en Canal Quickie.

«Una vez metidos en la mierda hasta las cejas, la única posibilidad de salvar la cara es que hoy, cuando empiece la gala, Jorge Javier Vázquez, en nombre de la productora, del programa, de la cadena y el grupo Mediaset, dé respuesta a toda la contestación que hay en las redes sociales, pidan perdón, reconozcan que no han hecho bien las cosas y que debieron sancionar desde el primer momento la agresión de Arantxa a Ángel en la barca», ha sentenciado el colaborador.

«Si quieren pedir perdón, pueden empezar por este orden. Primero, por mentir a la audiencia; después, por utilizar a los concursantes; y tercero, por estar sosteniendo un mensaje nocivo (de Ángel Cristo) durante tres horas porque viene cojonudamente para hacer un 21% de audiencia», ha añadido Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset en el primer aniversario del cierre de ‘Sálvame’
Kiko Matamoros impugna este preciso momento de Terelu Campos en ‘De Viernes’ con tres palabras