A Pedro Ruiz no le piden su opinión pero suelta esto de Carlos Areces y no deja dudas

Pedro Ruiz sentencia de manera muy categórica lo que piensa realmente de Carlos Areces y hace una firme definición sobre el actor

Pedro Ruiz y Carlos Areces
Pedro Ruiz y Carlos Areces | TVE / El Televisero

Pedro Ruiz ha empleado su cuenta de X para expresar públicamente la opinión que le merece el actor Carlos Areces. El intérprete, que se sitúa en la cresta de la ola con su omnipresencia en numerosas comedias como ‘La que se avecina’, ‘El Pueblo’ y ahora ‘Muertos S.L’ de Movistar Plus+, se ha posicionado como uno de los actores fetiche en la actualidad.

Y sobre ello se ha pronunciado de una forma muy tajante el expresentador. «Carlos Areces es ya uno de los mejores actores del país», empieza escribiendo Ruiz en el post que le ha dedicado. «Llena de vida todos los personajes que encarna», prosigue.

Acto seguido, y para rematar lo que piensa de Areces, Pedro Ruiz hace este contundente y preciso retrato de él: «Eso es fruto de su gran curiosidad, de su capacidad de riesgo y de su sed de aprender. Nos encontramos mucho en los cines».

No es la primera vez que Pedro Ruiz utiliza sus redes, reconvertidas en su altavoz desde el que hablar de todo y de todos, para apoyar o criticar a compañeros de profesión. Hace pocas semanas se refirió también a Luis Zahera tras unas declaraciones concretas del actor gallego en una entrevista promocional por la recién estrenada película ‘Pájaros’.

«Muy inteligentemente, dice Luis Zahera: ‘Me posicionaba en política pero ya no merece la pena. Tengo que divertir a los dos bandos’. Así es. Y, si es posible, reírse de ambos», ha escrito Pedro Ruiz en una publicación en la red social ‘X’. De este modo, se mostró completamente partidario de esa filosofía cuando en las entrevistas se pide mojarse en política.

En esa publicación, tras ver la película ‘Pájaros’, Pedro Ruiz también tuvo grandes palabras para Javier Gutiérrez. «La película, es un alarde interpretativo de Luis Zahera y Javier Gutiérrez. Cualquiera de los dos podría ganar un Goya por ese trabajo. La he visto nada más llegar de Galicia y ha sido un placer y una lección más», sentenció, siendo todo un piropo hacia dos grandes de la interpretación en nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se moja en estos términos sobre Jaime Caravaca tras toda la polémica: «Deleznable»
Pedro Ruiz y Nebulossa.

Archivado en

·