Se monta la mundial con este tuit de Telemadrid tras lo de Pedro Sánchez: «Sois la vergüenza»

Telemadrid está recibiendo un sinfín de críticas por un vídeo que ha ofrecido contra Pedro Sánchez y el titular utilizado para venderlo en redes sociales.

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves. | Telemadrid

Desde que este miércoles a última hora de la tarde Pedro Sánchez publicara una carta en la que anuncia su retirada pública para reflexionar si debe seguir al frente del Gobierno tras lo que está pasando con su mujer, el foco está puesto en el Presidente del Gobierno. Sin embargo, lo que se ha podido ver en el ‘Telenoticias’ de Telemadrid y lo que ha llegado a publicar la cuenta oficial de la cadena autonómica madrileña en su cuenta de ‘X’ ha levantado mucha polémica.

Y es que mientras la carta de Pedro Sánchez denunciando el acoso y derribo contra él y su familia han hecho que se debata sobre los límites y los niveles de crispación política que hay instaurados en nuestro país; Telemadrid ha echado más leña al fuego con un vídeo puramente ideologizado dentro de sus informativos en el que tratan de desmontar que Pedro Sánchez pide respeto y luego él no lo tiene con sus rivales políticos.

«Ese Sánchez que ahora se queja de la crispación, trata así a sus rivales», se puede leer en la cuenta de ‘X’ de Telemadrid y también en la propia web de la cadena que se hace eco de la información y el vídeo que se ha emitido en el ‘Telenoticias 1’ de este jueves que presentan Víctor Arribas y Erika Barreras.

Así, Telemadrid no tiene ningún tipo de reparo en señalar a Pedro Sánchez como el responsable único de la crispación que hay en nuestra sociedad. «Sánchez ha utilizado con frecuencia una inusual dureza y un estilo bronco para dirigirse a sus adversario políticos«, recalcaba Erika Barreras al dar paso al vídeo.

«Lo cierto es que la vida política comenzó a radicalizarse hace mucho tiempo», destacan en el ‘Telenoticias 1’ pero señalando únicamente ejemplos del PSOE. Algo completamente condenable teniendo en cuenta que estaos hablando de un medio público pagado por todos los madrileños. Así, recuerdan el «indecente» que le soltó Sánchez a Rajoy en el debate de las elecciones de 2015. «Sánchez señala de manera constante. Bronco y duro con todos sus rivales políticos«, prosiguen recalcando haciendo alusión a la mofa que hizo Pedro Sánchez de Feijóo cuando dijo que «no era presidente porque no quería». «Ahora se queja de la crispación«, sentencian.

Lluvia de críticas a Telemadrid

Y como era de esperar, este enfoque de Telemadrid y el titular elegido para compartirlo en su cuenta de «X» han indignado a muchos que están pidiendo incluso el cierre de la cadena autonómica por haberse convertido en un panfleto del PP y en «TeleAyuso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle
Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo