Sandra Barneda sufre un lapsus y destripa el secreto que ocultaba ‘Supervivientes’ por error

Sandra Barneda se ha referido a Laura Madrueño como Laura Matamoros delante de todos los concursantes de 'Supervivientes'

Laura Madrueño y Sandra Barneda en 'Supervivientes'

Sandra Barneda ha cometido uno de los mayores errores que se recuerdan en la actual edición de ‘Supervivientes‘ y es que, sin quererlo, la presentadora les ha desvelado a todos los concursantes la existencia de otra náufraga de una forma indirecta.

En concreto, Sandra ha empleado el nombre de Laura Matamoros, actual concursante de Playa Limbo, para referirse a Laura Madrueño. Todos los concursantes de playa Olimpo y Playa Condena se han dado cuenta del error. Por lo tanto, estos ya habrían atado cabos al no ser la primera vez que sucede. Cometió un lapsus similar el pasado domingo durante el Oráculo de Poseidón.

En esta ocasión, Sandra Barneda ha comentado: «Bueno, pues ya estoy viendo a Laura Matamoros. Laura, conecto contigo, adelante». Todo ello con los micrófonos abiertos frente al resto de concursantes. La cagada ha sido monumental y ha destripado el secreto que ha tratado de mantener en secreto ‘Supervivientes’.

Por su parte, Laura Madrueño ha reaccionado quitándole hierro al asunto y corriendo un tupido velo para disimular ese patinazo garrafal de su compañera de presentación. «Muchas gracias, Sandra. Ya estoy aquí con mis supervivientes de Olimpo y Condena preparados para jugar».

Sin embargo, la moderadora del debate ha sido consciente de su tremendo error. Justo después de cometerlo y tal como han captado las cámaras, Sandra se ha dado cuenta y se ha llevado las manos a la cabeza. En concreto, la presentadora se ha tapado la cara como muestra de lamento ante su desliz.

Además, a través de un micro abierto se ha podido escuchar cómo Sandra Barneda le pedía disculpas a David Linares, el director de las galas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.