Sofía Suescun echa abajo el papel de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’: «Es una interesada»

Sofía Suescun se pronuncia alto y claro sobre lo que está haciendo Laura Matamoros en 'Supervivientes' y su verdadera cara.

Sofía Suescun y Laura Matamoros
Sofía Suescun y Laura Matamoros. | Telecinco

Sofía Suescun se ha vuelto a pronunciar sobre el concurso que está haciendo su novio Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’ y no ha dudado en lanzar una advertencia sobre Laura Matamoros cuando ha sido preguntada por la prensa en un photocall.

Y es que sin duda las idas y venidas que están teniendo Kiko Jiménez y Laura Matamoros están dando mucho de que hablar porque lo mismo pasan de la risa al llanto en cuestión de segundos. Así, la relación entre los dos concursantes de Playa Limbo es uno de los asuntos que más se están comentando.

Por eso cuando le preguntan por el concurso de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’, Sofía Suescun, que sabe lo que es ganar el reality de aventuras, no ha dudado en dar la cara por su novio. «Le estoy siguiendo y no tengo ni un pero. Está haciendo un concurso perfecto», asevera. «Supervivencia, contenido… Al final es verdad que hay muchos que han ido a sobrevivir y se han quedado en ello, parece que han ido a un campamento y se les olvida que estamos todos los espectadores esperando a que pase algo», prosigue opinando.

Sofía valora así las discusiones de Kiko y Laura en ‘Supervivientes’

Y lejos de quedarse ahí, Sofía Suescun no ha dudado en hacer referencia a las discusiones de Kiko con Laura Matamoros. «Ya sea un conflicto y que luego lo resuelvan, como le ha pasado a Kiko con Laura, que a pesar de que ha discutido, también lo han resuelto, pero esto también queremos verlo», recalca la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Pese a estas disputas, son varios los que han visto un cierto feeling entre Kiko y Laura. Algo que incluso Jorge Javier Vázquez se atrevió a verbalizar en una gala. Pero Sofía Suescun es clara en este asunto. «Se dicen tantas cosas. Kiko es el más generoso, no solo repartiendo comida, sino perdonando. Porque yo en muchos momentos no sé si hubiera perdonado tan rápido», asevera.

«El último cabreo que tuvo con Laura Matamoros yo seguramente me lo habría tomado más a pecho, porque se dijeron muchas palabras subidas de tono, mucho insulto y yo habría sido más tajante», reconoce Sofía Suescun sobre el conflicto de su novio con su compañera.

Sofía Suescun dice alto y claro lo que piensa de Laura Matamoros

Tras ello, la influencer no ha tenido reparos en cuestionar la actitud de Laura Matamoros, de la que dice que es «muy cambiante«. «Cuando le interesa acercarse a Kiko porque hay que aliarse al enemigo, se acerca como ahora lo está haciendo. Y la semana pasada se lo querían cargar, porque vieron que era fuerte», sentencia la hija de Maite Galdeano.

«Kiko creo que eso no lo está viendo, o sí, y es inteligente y prefiere no tenerlo en cuenta, pero quiero creer que se está dando cuenta de lo interesada que está siendo en ese sentido Laura«, añadía.  «Kiko es una figura muy importante porque por él comen y sobreviven, de alguna manera. En pocas semanas, en cuanto le convenga otra vez crear un conflicto de esos cutres que crea Laura, se lo intentarán cargar«, concluye Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Tudela usa la ironía pero el palo a Laura Matamoros no puede ser más crudo
Laura Matamoros en 'Supervivientes'