Kiko Jiménez impacta ante su inesperado anuncio sobre su relación con Sofía Suescun en ‘SV’

Kiko Jiménez ha compartido con sus compañeros de 'Supervivientes 2024' los planes de boda y paternidad que tiene junto a Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en un montaje

Conforme pasan las semanas, kiko Jiménez se va abriendo cada vez más a sus compañeros en ‘Supervivientes 2024‘. Prueba de ello es la sorprendente confesión que el concursante le ha hecho a Kike Calleja. Una determinante decisión que tiene que ver con su relación con Sofía Suescun, a la que le unen más de dos años de relación.

Tal y como se ha podido ver durante la emisión dominical del reality, Kiko Jiménez piensa ya en una posible boda junto a la ahora influencer. En concreto, Kike Calleja le ha preguntado por su futuro enlace con Sofía, a lo que él ha contestado: «Ojalá pronto, vamos. Yo por mí, de verla aparecer por aquí me casaba si hace falta mañana«. Por si fuese poco, el superviviente ha vuelto a asegurar las ganas que tiene de casarse con ella: «Yo te lo digo enserio, sí».

«Ya tienes la edad perfecta y los años para saber si te casas o no», ha comentado el que fuese reportero de ‘Sálvame’. Como respuesta, Kiko Jiménez ha confesado: «Ahínco, si hace falta la ahínco (la rodilla). Que no me tiembla el pulso, lo tengo clarísimo, pero claro pero como tengo tantas cosas claras como que quiero que sea la madre de mi hijo, que quiero vivir con ella toda mi vida. Pero claro, claro. Pongo la mano en el fuego y es que lo sé».

Los detalles de su futuro enlace con Sofía Suescun

En la misma línea, Kiko Jiménez ha proseguido compartiendo detalles de cómo sería su enlace junto a Sofía Suescun: «Lo que pasa es que nosotros como somos tan nuestros, tampoco somos de crearnos parafernalias porque nos da pereza, pero muchas veces lo hemos pensado y hemos dicho lo bonito que sería casarnos. Se nos va la cabeza a un sitio paradisiaco, bonito. Hemos pensado en hacerlo fuera, de viaje, nosotros solos o a lo mejor solo con Mayte, mi madre, su hermano. Algo así en la intimidad, solos, no en una iglesia con toda la familia y todo. Eso no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago, sobre la expulsión de Ángel Cristo
Carlos Sobera y el defensor de Ángel Cristo