Risto Mejide estalla contra Alfonso Serrano (PP) en directo: «¿Te piensas que soy imbécil?»

Risto Mejide se enfrentaba con Alfonso Serrano en 'Todo es mentira' por su respuesta a las fotografías con el novio de Isabel Díaz Ayuso.

Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Este jueves, la Cadena SER publicaba unas fotografías en las que se ve a Alfonso Serrano, secretario general del PP en Madrid, en un encuentro informal en una cafetería junto a Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso. Unas instantáneas sobre las que le ha querido preguntar este jueves Risto Mejide al político del PP, que es habitual colaborador de ‘Todo es mentira’.

«Ya hemos leído tu explicación de que te encontraste por casualidad. Ahora danos la de verdad», le solicitaba Risto al preguntarle por las fotografías. «El novio de mi jefe y amiga, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y nos conocemos. Sí, ¡Uau! Y me tomo una Coca-Cola delante de todo el mundo. ¡Impresionante!», reaccionaba Alfonso Serrano provocando que el presentador de Cuatro empezara a poner caras.

Así, Risto Mejide no dudaba en frenar a su colaborador. «Tú quieres que nos tragamos que, pocas horas después de querellarse contra la Fiscalía, tú te sientas con él y es una casualidad«, le cuestionaba el presentador de ‘Todo es mentira’ al secretario general del PP en la capital. «Lo que digo es que si quisiese ocultar algo me voy a una habitación de hotel, como hace la mujer del Presidente del Gobierno, me voy al reservado de ‘La Chalana’ o del ‘Ranses’, pero me voy a un bar lleno de gente, en una mesa alta y pegada a la cristalera de la calle. Sabes que doy la cara, pero siento bochorno porque me parece alucinante que estemos haciendo noticia de esto«, le contestaba Alfonso Serrano.

Tras ello, el político del PP trataba de escurrir el bulto al empezar a atacar al PSOE y a sacar otros asuntos que nada tenían que ver con lo que estaban tratando. «Respeta nuestra inteligencia, por favor. Explícanos qué pinta con este señor sentado en estos momentos, de qué estabais hablando, por qué habéis quedado en ese bar», le pedía entonces Risto para que no se fuera por los cerros de Úbeda. «¿De qué hablabais? ¿Por qué quedasteis? ¿Quién pidió esta cita?», insistía el presentador.

«Lo que no voy a hacer entrar en el juego que la izquierda política y mediática quiere de que el secretario general del PP de Madrid, que reconoce que tiene una relación con la pareja porque le conoce evidentemente y que se van a un bar a tomarse una coca-cola, tenga que estar dando más explicaciones que un Gobierno que no explica cómo se usa el avión, cuál es el trabajo de la mujer del presidente… No lo voy a hacer», respondía Alfonso Serrano volviendo a trata de embarrar el debate.

«Precisamente, podrías dar ejemplo cuando te toca a ti si quieres que todo el mundo dé explicaciones. Si es tan normal. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué lo ocultas?«, le espetaba entonces Risto Mejide. Tras ello, Serrano se defendía asegurando que él se tomaba un refresco con «cualquier particular ajeno de la política qué quiera, dónde quiera y cómo quiera y no tiene que dar explicaciones». «¿El secretario general del PP se toma una Coca-cola con todo el mundo, en estos momentos en los que hay una investigación sobre este señor, que se acaba de querellar contra la fiscalía, que es el novio de tu jefa? ¿Me estás diciendo que todo es casual y qué podría ser cómo cualquier ciudadano? ¿De verdad, Alfonso?«, le preguntaba Risto cansado de que tratara de poner excusas absurdas.

Risto Mejide para los pies a Alfonso Serrano: «Te estás riendo de dos millones de personas»

Lejos de conseguir que Alfonso Serrano aclarara las fotografías, el secretario general del PP de Madrid volvía a señalar al PSOE y todos los casos que afectan al Gobierno. Algo que provocaba el hartazgo de Risto Mejide. «El problema es que te estás riendo de los 2 millones de espectadores que tiene este programa, pero allá tú. Y yo te haré las preguntas que tengo que hacerte y las preguntas que, en teoría y si no tuviese nada que ocultar, tendrías que contestar sin ningún problema, y no lo estás contestando», replicaba el presentador después de que Alfonso asegurara que se ríe de las gilipolleces que se publican en prensa.

«Lo que estoy buscando es que ha pasado en esa foto, y tú no me lo quieres decir. No se lo quieres contar a los espectadores. Allá tú. Dices que no tienes nada que ocultar. Estamos viendo que sí, lo que pasa es que tú dices que no», proseguía diciendo muy cabreado Risto contra su colaborador por lo que estaba tratando de hacer con todos. Y como no entendía lo que Alfonso le explicaba, Risto reconocía que «debo ser idiota». «O me lo explicas qué ha pasado ahí, por qué has quedado en estos momentos con este señor del que, como acabas de reconocer, tienes una relación a través de tu jefa o yo no entiendo qué ha pasado ahí», insistía el presentador.

Pero Alfonso Serrano insistía que quedó con el novio de Ayuso como con cualquier otro ciudadano. «¿En serio piensas que me voy a creer que es esto es lo mismo que quedar con otros ciudadanos ¿En serio piensas que me lo voy a tragar? ¿Tan poca estima me tienes? O sea, ¿te piensas que soy tan imbécil?«, le preguntaba Risto al político popular. «Me estás dando la peor excusa del infiel. ¿Crees que me iría con esta señora, o este señor, en medio de todo el mundo? Pues sí. Eres tan torpe que sí. Y ahí es dónde creo que no sales bien parado, pero te lo digo por ti, Alfonso», añadía. «»A mí me da igual», le respondía Serrano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'