Ramón García, roto en llanto, hace esta revelación: «Los momentos más duros de mi vida»

Ramón García ha visitado 'La Rotonda', un podcast de la radio de CMMedia en el que ha hecho balance de su experiencia en 'En compañía'.

Ramón García en 'La rotonda'.
Ramón García en 'La rotonda'. | CMMedia

Ramón García ha visitado ‘La Rotonda‘, el espacio que presenta Pedro Ángel Sánchez en la radio de CMMedia. Y junto a él, el presentador vasco ha hecho balance de su experiencia al frente de ‘En compañía’, el programa que emite la cadena autonómica manchega cada sobremesa.

Y durante la conversación, Ramón García ha reconocido que precisamente en ‘En compañía’ ha tenido que vivir la etapa más dura de su vida aunque él ha intentado disimularlo. Y es que en los últimos años, el presentador ha sufrido varias pérdidas.

Así, Ramón García no duda en hablar de lo mal que lo pasó a raíz de su divorcio con Patricia Cerezo, colaboradora de ‘¡De Viernes!’ así como las muertes de sus padres.

«Yo he pasado en ‘En compañía’ los momentos más duros de mi vida. Perdí a mi padre, perdí a mi madre, me divorcié y nadie sabía prácticamente nada», le cuenta Ramón García a Pedro Ángel Sánchez durante la conversación en la radio.

«Yo venía todos los días calladito, con mi dolor, con las lágrimas de ahora», proseguía diciendo sin poder contener la emoción al recordar todo lo que ha vivido en los últimos años. «Me ha emocionado escuchar esto», añadía el presentador. Justo después, el programa recordaba el discurso de agradecimiento que tuvo Ramón cuando murió su madre dándole las gracias a los espectadores.

Pese a que reconoce que fue durísimo tener que salir en pantalla cuando perdió a su madre, Ramonchu no duda en decir que fue una terapia. «Fue durísimo pero yo creo que fue la mejor terapia para mí el reincorporarme muy rápido después de cada momento complicado», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz

Archivado en

·