Pablo Castellano airea el alto coste de ‘El Desafío’: «He estado al borde de la muerte»

Pablo Castellano acudió este jueves a 'El Hormiguero' junto a los finalistas de 'El Desafío' justo antes de enfrentarse a la gran final

Pablo Castellano en 'El Hormiguero'
Pablo Castellano en 'El Hormiguero' | A

Pablo Castellano acudió junto a sus compañeros de ‘El Desafío’ este jueves a ‘El Hormiguero’. El abogado visitó el programa junto a Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz para repasar su concurso justo antes de la gran final de este viernes y terminó contando el momento en que llegó a temer por su vida.

Después de repasar sus mejores momentos en ‘El Desafío 4’ junto a Pablo Motos, el concursante rememoró la prueba de la apnea, una de las peores a las que se enfrentó en el programa. «Lo sufrí muchísimo, salí al límite, pero repetiría la experiencia mañana. Lloré cuando acabé», explicó Castellano.

Pablo Castellano recuerda la prueba que casi le cuesta la vida

Y es que, el marido de Marta Pombo se puso serio en plató para recordar tal experiencia, en la que asegura, temió lo peor. «Estuve al borde de la muerte en la prueba de la apnea. Cuando la vi en la televisión no recordaba que había salido tan mal», confesó Pablo Castellano. Pero no es el único que se lleva un mal recuerdo del programa.

Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz en 'El Hormiguero'
Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz en ‘El Hormiguero’

Adrián Lastra también recordó una de las pruebas que afectó de lleno a su salud. «Me desgarré el recto abdominal en los ensayos de mi prueba en la final, que tenía que hacer pole dance. Me dijeron que tenía que estar de baja mes y medio, pero la hice», comentó el concursante de ‘El Desafío’.

Y aunque no se acerca a la experiencia de Pablo Castellano en la apnea, Chenoa también rememoró su momento más difícil en el programa de pruebas. «Tengo vértigo y claustrofobia, por eso lo pasé tan mal aquel día», explicó de su experiencia enfrentándose al segwey mortal del programa, en el que tuvo que subirse a varios metros de altura montada en un monopatín.

Pero no todo fueron terribles anécdotas de ‘El Desafío’, pues Marta Díaz decidió compartir con el presentador sus momentos favoritos de esta última edición. «Me gustó mucho la de las sillas y también cuando tuve que replicar la coreografía que hizo Rihanna en una Super Bowl», explicó la influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'