Makoke abre fuego con ‘Vamos a ver’ y les acusa de dar información falsa de Elena Tablada

Makoke desmiente al programa 'Vamos a ver' tras dar una información "totalmente falsa" sobre Elena Tablada

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Makoke exaltada en 'Así es la vida' | Telecinco

‘Así es la vida’ ha abordado el juicio entre Elena Tablada y Javier Ungría por la custodia de su hija y, en ese momento, Makoke ha pedido la palabra a Sandra Barneda y César Muñoz para desmentir categóricamente una información que había sido ofrecida en ‘Vamos a ver’.

«Quería concretar una cosa que se ha dicho hoy, que he escuchado en ‘Vamos a ver’ y que me ha dado muchísima rabia», ha empezado advirtiendo la exmujer de Kiko Matamoros. Se refería a lo que ha contado Alexia Rivas en el club social, donde ha asegurado que Tablada dificultó que Javier Ungría recibiera un vídeo de felicitación en ‘Supervivientes’ de la hija que tienen en común.

«Han dicho que Elena Tablada había puesto muchos impedimentos para grabar el vídeo de felicitación de su hija a Javier y eso es falso«, ha sentenciado Makoke mirando fijamente a cámara. «Es que he sido testigo en casa de Elena del momento en el que se graba ese vídeo y se hizo con mucha ilusión y con muchas ganas«, ha aclarado.

«Por lo tanto, la información que habéis dado en ‘Vamos a ver’ esta mañana es totalmente falsa porque estaba yo de testigo«, ha insistido la tertuliana de ‘Así es la vida’ para culminar esta especie de alegato contra el programa de Joaquín Prat. «Está bien que lo aclares», ha apostillado Sandra Barneda por su parte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·