Los tres demoledores titulares contra Carmen Borrego de su hijo y Paola tras su ruptura

José María Almoguera y Paola, su todavía mujer, conceden una exclusiva sobre su separación y señalan a Carmen Borrego como culpable de muchos de sus problemas.

Carmen Borrego, José María Almoguera y Paola Olmedo.
Carmen Borrego, José María Almoguera y Paola Olmedo. | Telecinco

Hace justo siete días conocimos un auténtico bombazo que sin duda iba a afectar a Carmen Borrego: su hijo José María Almoguera y su pareja Paola se separan. Mucho se ha hablado esta semana de esta ruptura pero ahora por fin los dos han decidido romper su silencio y conceder una exclusiva.

Lo más llamativo de todo es que se trata de una exclusiva conjunta. Así, José María Almoguera y Paola han decidido explicar juntos los motivos de su separación a la revista Semana. Se trata de una exclusiva en la que Carmen Borrego no va a salir bien parada. El gran titular que aparece en la portada es el siguiente: «Me siento culpable por el daño que han hecho a Paola».

«No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto», aseguran los dos a la revista dejando claro por qué han decidido dar esta exclusiva pese a que ninguno de ellos quería vivir de la prensa.

«Queremos ser nosotros los que expliquen los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías», recalcan el hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer.

José María Almoguera carga duramente contra su madre Carmen Borrego

Poco a poco, José María Almoguera se va deslenguando al señalar a su madre como una de las grandes culpables de lo que les ha pasado a él y a la madre de su hijo. «Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo», es uno de los titulares demoledores que deja el hijo de Carmen Borrego. «Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre», asevera sin dudarlo el nieto de María Teresa Campos.

Pero no solo José María ataca a Carmen Borrego. Su mujer Paola tampoco se queda atrás al quejarse de que «mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes».

Ahora queda esperar a ver cuál es la reacción de Carmen Borrego a esta exclusiva después de enterarse de la separación de su hijo y Paola el pasado domingo en pleno directo en ‘Conexión Honduras’. Será este jueves cuando la colaboradora de ‘Así es la vida’ reaparezca en el plató tras su llegada a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego