Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Pese a su reciente adiós a Mediaset, Lara Álvarez deja grandes amigos en Telecinco, como es el caso de Jorge Javier Vázquez

Lara Álvarez se pronuncia sobre el regreso de Jorge Javier a Telecinco. | Telecinco

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez hacían el tándem perfecto en ‘Supervivientes’, él conduciendo las galas semanales y ella como presentadora desde Honduras. Sin embargo, la periodista asturiana decidía dar un cambio a su vida y decir adiós al reality de supervivencia, siendo sustituida en la pasada edición por Laura Madrueño.

Tras conducir varios programas en Telecinco, con escaso éxito, Lara Álvarez anunciaba hace unas semanas su marcha de Mediaset tras una década vinculada al grupo de comunicación. Sin embargo, pese a su salida, deja grandes amigos en la que un día fue su ‘casa’ televisiva’. Tal es el caso de Jorge Javier, al que, según ella misma reconoce, le adora.

En una de sus últimas apariciones públicas, la presentadora se ha pronunciado sobre qué le parece el regreso del comunicador catalán a la pequeña pantalla. «La vuelta de Jorge, que adoro, que quiero con locura y que, al final, toda la alegría que pueda sentir él va a ser motivo también de la mía», reconoce.

Lara Álvarez se pronuncia sobre el papel de Laura Madrueño

Además, Lara Álvarez también se ha mostrado muy feliz por la buena audiencia que está cosechando el programa, que en esta edición ha cambiado de productora y ha pasado a manos de Cuarzo. «Sé que están con buenos datos de audiencia. Con una gran acogida de los espectadores y el triunfo de ese formato que tanto quiero va a ser siempre una alegría para mí», añadió.

Respecto a su sustituta en Honduras, Laura Madrueño, la asturiana solo tiene buenas palabras hacia ella. «Laura yo creo que está entusiasmada con su papel en ‘Supervivientes 2024’ y creo que así lo transmite con su sonrisa», asegura. Sin embargo, tras mantener una breve charla con ella, no se ha atrevido a darle ningún consejo. «Hay una cosa que tienen de magia los formatos en televisión y es que cada uno tiene que darle su esencia, su punto. Yo puedo haber vivido un ‘Supervivientes’, seguramente Laura esté viviendo otro y Raquel (Sánchez- Silva), en su momento, vivió otro», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.