La sentenciadora frase de Susanna Griso contra el fichaje de David Broncano en TVE

Susanna Griso no ha dudado en pronunciarse en 'Espejo Público' sobre el posible fichaje de David Broncano en TVE y ha señalado al Gobierno.

Susanna Griso y David Broncano
Susanna Griso y David Broncano | Fotomontaje El Televisero

Susanna Griso ha dejado claro lo que piensa sobre la posible incorporación de David Broncano a TVE. El próximo jueves 2 de abril el Consejo de Administración de RTVE decidirá si el presentador de ‘La Resistencia’ se muda con su programa a la cadena pública, y la periodista se ha pronunciado alto y claro. Además, la conductora de ‘Espejo Público’ no ha dudado en señalar los supuestos intereses del Gobierno detrás de su fichaje.

David Broncano podría abandonar Movistar Plus+ y convertirse en el gran competidor de ‘El Hormiguero’, y el debate ha saltado este lunes a la mesa de ‘Espejo Público’. En mitad de la tertulia política del programa, la presentadora ha recuperado unas declaraciones de Alberto Nuñez Feijoó sobre la cadena pública.

«Hay otra confesión que creo que merece la pena que comentemos. Dice que no ve la televisión pública: ‘La televisión pública es el canal de propaganda más importante del sanchismo'», señaló Susanna Griso en palabras del presidente del PP. Entonces, uno de los tertulianos aprovechó para hacerse eco de todo el revuelo que ha formado Broncano en la corporación, que acabó con los ceses de su presidenta y director de contenidos generales, Elena Sánchez y José Pablo López.

Susanna Griso señala las intenciones del Gobierno

«El jueves hay Consejo de Administración a ver si se aprueba uno de los contratos más importantes de su historia, no sé si hay un precedente de un contrato de 42 millones de euros», explicó uno de los colaboradores de ‘Espejo Público’. Pero la explicación de Joaquín Manso no se quedó ahí, ya que se atrevió a compartir su hipótesis sobre el fichaje del humorista.

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en ‘Espejo Público’

«Tiene un interés partidista porque eso es algo que no se ha ocultado», comenzó explicando. «El fichaje de David Broncano se dirige a compensar lo que ellos entienden que es una narrativa ‘antisanchista’ de las televisiones privadas», apuntó Manso. Entonces, Susanna Griso, sin medias tintas, señaló a Pablo Motos como el ‘enemigo’ a derrotar en todo este asunto.

«O sea, la televisión pública como servicio doméstico del Gobierno… No será para compensar la ‘fachosfera’…», comentó otro de los presentes en plató antes de ser interrumpido por la presentadora. «Ese es el espíritu del fichaje», afirmó de forma rotunda Griso, que se pronunció por primera vez sobre la contratación del presentador de Movistar Plus+, dejando muy clara su crítica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez