Los 7 invitados de ‘El Hormiguero’ tras Semana Santa: ¿cuándo vuelve el programa de Pablo Motos?

Estos son los invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 1 al 4 de abril en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Después de despedir sus emisiones el pasado 21 de marzo, ‘El Hormiguero’ vuelve de vacaciones por todo lo alto. El programa presentado Pablo Motos ha adelantado la lista de famosos que pasarán por el espacio de Antena 3 del lunes 1 al jueves 4 de abril a partir de las 21:50 horas.

Después de una última semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió al cómico Leo Harlem, el viejo amigo del programa David Bustamante o el dúo formado por los hermanos Muñoz, Estopa, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

El lunes ‘El Hormiguero’ hará frente a la depresión post-vacacional de la mano de Julián López y su sentido del humor. El actor volverá a visitar a Pablo Motos para adelantar los detalles de su nueva película ‘Matusalén’. El martes será el turno de Pedro Acosta, que acudirá al programa de las hormigas para hablar de su debut en MotoGP con tan solo 19 años.

El miércoles queda reservado para Edurne, que acudirá de nuevo a su cita con Pablo Motos para hablar de su nuevo single ‘Nada’ y todos los secretos detrás de su nueva música. El jueves, ‘El Hormiguero’ recibirá a los finalistas de ‘El Desafío’. Adrián Lastra, Chenoa, Pablo Castellano y Marta Díaz se sentarán en el programa de las hormigas antes de la gran final.

Lunes 1 – Julián López

Julián López será el encargado de estrenar la vuelta de vacaciones de ‘El Hormiguero’ el próximo lunes. El actor acudirá una vez más al programa de las hormigas para hablar sobre ‘Matusalén’, su nueva película. En esta nueva comedia, que se estrena el 5 de abril, el humorista da vida a un rapero cuarentón que vuelve a la universidad tras una apuesta con su padre.

Martes 2 – Pedro Acosta

El martes, Pablo Motos recibirá a una de las nuevas promesas del universo MotoGP. Pedro Acosta visitará ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su experiencia debutando en la categoría reina del motociclismo con tan solo 19 años. El joven piloto ya tiene en su bolsillo dos campeonatos del mundo, Moto 3 en 2023 y Moto 2 en 2021.

Miércoles 3 – Edurne

El miércoles queda reservado para Edurne. La cantante regresará al programa de Pablo Motos después de más de un año de su última visita. En esta ocasión, la artista vuelve a ‘El Hormiguero’ para adelantar algunos detalles de su nuevo disco y hablar sobre el éxito de su último single, ‘Nada’.

Jueves 4 – Finalistas de ‘El Desafío’

Y el jueves, los finalistas de ‘El Desafío’ se pasarán por el plató de ‘El Hormiguero’ justo antes de medir fuerzas en la gran final. Chenoa, Marta Díaz, Adrián Lastra y Pablo Castellano se reunirán con Pablo Motos para hacer un repaso de su concurso y recargar las pilas antes del último programa, que se emitirá el viernes 5 en el prime time de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·