Pablo Motos se despide de ‘El Hormiguero’ y anuncia por qué hace parón en Antena 3

Pablo Motos se despidió de los espectadores este jueves en 'El Hormiguero' antes de Semana Santa y aclaró cuando volverá el programa

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

‘El Hormiguero’ descansa por Semana Santa. El programa de Pablo Motos suspenderá sus emisiones y este 21 de marzo ofreció su última emisión en directo para regresar el próximo 1 de abril en su horario habitual. Pese a que el equipo disfrutará de unos días de descanso, Antena 3 no prescindirá de su programa estrella y apuesta por repeticiones durante sus vacaciones. 

Después de recibir a David Bustamante como último invitado de la semana y poner fin a la mesa de actualidad con Juan del Val y compañía, el presentador confirmó que el programa descansará durante toda la próxima semana debido a la festividad de Semana Santa. Algo que ya dejó entrever al principio de la emisión, cuando no anunció la identidad de los próximos invitados como hace cada jueves.

Por lo tanto, las próximas estrellas que pasarán por el programa de Pablo Motos siguen siendo una incógnita. En su lugar, Antena 3 apostará por reposiciones de programas anteriores de ‘El Hormiguero’ durante la próxima semana. De este modo, los seguidores del formato podrán disfrutar de viejas entrevistas desde el 24 al 27 de marzo.

Por su parte, la franja del prime time no va a sufrir grandes modificaciones, y Antena 3 ya ha confirmado que mantendrá su parrilla habitual la noche del lunes 25 y martes 26 de marzo, con el estreno de dos nuevos capítulos de ‘Hermanos’. El miércoles y jueves se prevé que mantenga la emisión de cine. Mientras que el Viernes Santo ‘El Desafío’ parece que se tomará un descanso y retrasará una semana más la celebración de su gran final.

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos mantiene el liderazgo absoluto en el arranque de 2024

‘El Hormiguero’ sigue triunfando en el access prime time de Antena 3, y con un promedio de 2,1 millones y el 15,0% de cuota de pantalla el pasado mes de febrero ocupó el top 3 del ranking de programas de entretenimiento más vistos de la televisión, como líder absoluto de su franja. Marcas que sigue manteniendo invictas este mes de marzo, con un gran 16,5% en su entrega de este pasado miércoles con Leo Harlem como invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·