La firme petición del hijo de Carmen Borrego tras lo que hizo su madre en ‘Así es la vida’

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, ha coincidido con su madre en 'Así es la vida', programa en el que ambos trabajan

El hijo de Carmen Borrego reacciona a la entrevista de su madre en 'Así es la vida'. | Europa Press

Este lunes, 8 de abril, Carmen Borrego ha coincidido con su hijo en las instalaciones de Mediaset. Y es que ambos trabajan en el mismo programa, ‘Así es la vida’: José María Almoguera en la sala de control y su madre como colaboradora. Sin embargo, el esperado reencuentro no se ha producido.

Pero Carmen Borrego sí ha concedido una extensa entrevista con Sandra Barneda y César Muñoz, con los que habló largo y tendido del conflicto que tiene con su hijo después de que este hiciese una entrevista conjunta con Paola en una revista hablando muy mal de ella. Desde la sala de control, José María ha podido seguir en directo la entrevista de su madre.

Sobre la polémica exclusiva que concedió anunciando que iba a ser abuela y que, al parecer, tanto dolió a su hijo y a su nuera, Paola Olmedo, la colaboradora explicó que estaba consensuada con ambos. Y que parte del dinero que cobró se lo dio a ellos, como ya contó el pasado jueves durante la gala de ‘Supervivientes’.

Tras la entrevista a Carmen Borrego en ‘Así es la vida’, ‘TardeAR’ ha mostrado las primeras imágenes de José María Almoguera saliendo de los estudios de Mediaset una vez acabó su trabajo en el programa. Como era de esperar, allí le esperaban algunos reporteros para conocer de primera mano su opinión sobre las declaraciones de su progenitora.

El hijo de Carmen Borrego se encara con una periodista

Ante el bombardeo de preguntas de los periodistas, el único nieto de María Teresa Campos, haciendo caso omiso, aguanta el tirón y camina rápidamente para evitar contestar. Eso sí, preocupado por la integridad de los reporteros, les pide que tengan cuidado porque de tanto seguirle se iban a tropezar con las sillas de las terrazas.

No obstante, el hijo de Carmen Borrego tan solo ha querido responder, de forma contundente, a una de las preguntas. Una periodista le comenta que hay quien «dice que está tu padre detrás de esta mala relación que tienes con tu madre». Nada más escuchar estas palabras, el joven ha salido en defensa de su progenitor con una petición muy firme: «Mi padre es una persona anónima, así que, por favor, dejad de nombrarlo, ¿vale?«. Es a lo único que ha respondido.

En el plató de ‘TardeAR’ los colaboradores analizaron estas imágenes. Leticia Requejo ha sido una de las más críticas ante esta respuesta que José María Almoguera daba a su compañera: «A ver, José, quien ha puesto a tu padre de nuevo en el disparadero también has sido tú», le recordaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’