Kiko Hernández anuncia su próximo nuevo proyecto en televisión tras el fin de ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que desvela el proyecto que tiene entre manos tras su salida de Telecinco

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
El colaborador televisivo Kiko Hernández. | Instagram @kikohernandeztv

Cuando está a punto de cumplirse un año del final de ‘Sálvame’, el próximo mes de junio, muchos de sus colaboradores han encontrado trabajo en la televisión, aunque la mayoría en otras cadenas. En el caso de Kiko Hernández, él mismo ha desvelado el proyecto que tiene entre manos y con el que está muy ilusionado.

El polémico colaborador es uno de los que más trabajo ha tenido desde la cancelación de ‘Sálvame’. Cada fin de semana actúa en el famoso Bingo las Vegas de Madrid con el espectáculo ‘La Boda del Año’. Además, ha realizado diversos proyectos teatrales y continúa conduciendo ‘Mejor llama a Kiko’, la teletienda de Mediaset. Si bien sigue desaparecido de los platós del grupo de comunicación.

Kiko Hernández también protagonizó, junto a otros siete compañeros de ‘Sálvame’, el docureality ‘Sálvese quien pueda’, para el cual se desplazaron hasta el continente americano. Sin embargo, todos ellos están vetados de Telecinco. Incluso la cadena evita emitir cualquier imagen de ellos y del que fuera el programa estrella en las tardes de Telecinco durante 14 años.

Kiko Hernández desvela cuál es su futuro laboral

Algunos de los protagonistas del docureality de Netflix, como Lydia Lozano o Terelu Campos han seguido colaborando en televisión, pero en la cadena pública. Mientras que otros, como Belén Esteban, Kiko Matamoros, o el propio Kiko Hernández no han tenido la misma suerte, aunque ahora y gracias a sus redes sociales sabemos en qué esta inmerso el marido de Fran Antón.

Hace unas semanas, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productora ejecutivos y creadores de ‘La Fábrica de la Tele’, anunciaban la puesta en marcha de ‘Fabricantes Studio’, su nueva productora audiovisual. Productora en la que sí tienen hueco tanto Kiko Hernández como Belén Esteban, quienes ya trabajan con los que un día fueron sus jefes.

El colaborador ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la sede de ‘Fabricantes Studio’, en la que desvela que forma parte de esta nueva empresa. «Con mi nueva productora», escribe junto a la instantánea que ha revolucionado a todos sus seguidores. Y es que, son muchos los que están deseando verle de nuevo dando caña en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.