Jordi Évole pone toda su atención en este detalle de la posible dimisión de Pedro Sánchez

Jordi Évole no ha dudado en pronunciarse en su cuenta de X sobre la carta de Pedro Sánchez en la que deja en el aire su posible dimisión.

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Jordi Évole y Pedro Sánchez | La Sexta

Pedro Sánchez ha sorprendido este miércoles al publicar una carta dedicada «a la ciudadanía» en la que ha dicho ‘basta’. El presidente del Gobierno ha anunciado que se retira de la vida pública hasta el lunes y que debe reflexionar sobre si seguir al frente del ejecutivo o no después de lo que está pasando con su mujer Begoña Gómez. Una posible dimisión que se ha colado en la conversación social a la que se ha sumado Jordi Évole.

Así, después de que otros compañeros de La Sexta como Antonio García Ferreras o Gonzalo Miró se manifestaran en directo en ‘Más vale tarde’, el presentador de ‘Lo de Évole’ ha utilizado su cuenta de «X» para lanzar su análisis.

Y es que raro es que Jordi Évole no se pronuncie públicamente sobre asuntos relacionados con la vida política y social. Por eso, el presentador de La Sexta ha querido compartir con sus seguidores lo que piensa sobre este movimiento inesperado de Pedro Sánchez, fijando la atención en un detalle inapelable.

«Si dimite se va a lo grande, de una forma inédita (como su llegada a Moncloa con la moción de censura, como inédito fue su regreso al mando del PSOE) y desmontado su apego al poder», empieza destacando.

«Si no dimite, se convierte en el líder contra la política basura. Siempre gana. Y lo saben», concluye Jordi Évole en su cuenta de «X» dejando una poderosa reflexión que pueden compartir muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle
Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo

Archivado en

·