Joaquín Prat deja esta sentenciadora frase para definir a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat no puede dejar más claro lo que supone Ángel Cristo para él en 'Supervivientes' y hace una definición precisa

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat este jueves en Telecinco | Mediaset

Ángel Cristo contó con el beneplácito del público de ‘Supervivientes 2024’ y se convirtió nuevamente en el primer salvado de la nominación de esta semana. La audiencia sigue apoyándole a pesar de sus polémicas y Joaquín Prat ha planteado por qué desde ‘Vamos a ver’.

«A mi la ceremonia de la salvación me parece fascinante porque esto genera un auténtico terremoto entre el resto de compañeros. ¿Por qué se salva Ángel de manera sistemática? Porque tiene el favor de la audiencia. ¿Y por qué tiene el favor de la audiencia pensarán aquellos que no le soportan? Ahhh amigo. Eso debe invitar a la reflexión», ha compartido el presentador.

«Creo que todos estarán pensando qué hacen ellos mal o qué hace él bien para que siempre sea el salvado mientras ellos siempre le nominan», ha apostillado Antonio Rossi. «Le salvan precisamente porque le están haciendo víctima desde el principio y el público suele empatizar más con aquellas personas que están solas, que van por libre y Ángel creo que es el claro caso», ha concluido Alexia Rivas en respuesta a la pregunta de Joaquín Prat acerca de por qué es indultado constantemente.

Joaquín Prat: «Ángel Cristo creo que es un personajazo de reality«

No obstante, aunque ese victimismo pueda jugar a favor de Ángel Cristo de cara a la audiencia, el presentador ha ensalzado su figura como concursante de realities del calibre de ‘Supervivientes’. «Sin quitarle mérito a Ángel que creo que es un personajazo de reality», le ha definido Prat a boca llena.

«No solo se salva porque se le haya hecho víctima, sino porque tiene una manera en sí mismo de resolver las tramas y las situaciones…», ha apuntado por su lado Marisa Martín Blázquez. «Es listo como nadie, es rápido e irónico. Lo tiene todo para ganar el reality y para estar en la televisión», ha rematado Alexia Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño en La Palapa