Joaquín Prat pide disculpas públicas por tener que abandonar su puesto en Telecinco

Joaquín Prat se ha tenido que ausentar durante gran parte de 'Vamos a ver' este martes y ha dado explicaciones al respecto

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver' | Telecinco

Este martes, Joaquín Prat ha desaparecido a mitad de su programa ‘Vamos a ver’ sin previo aviso y ha dejado presentando en solitario a sus compañeras Patricia Pardo, copresentadora de la mesa de actualidad e investigación y denuncia del magacín; y a Adriana Dorronsoro, que hace lo propio con la sección del club social en ‘Vamos a ver más’.

Pues bien, aunque el veterano comunicador ha aparecido al comienzo de la emisión (a las 10:30 horas) con total normalidad, a media mañana se ha marchado para sorpresa de todos los espectadores y sin explicaciones. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede en otras ocasiones en las que también se ha retirado, se ha reincorporado en el último tramo.

Pasadas las dos del mediodía, Joaquín Prat ha reaparecido en el sofá del set desde donde se realiza la sección de crónica social y realities y, para evitar elucubraciones, ha dado unas sinceras explicaciones a los telespectadores respecto a por qué se había tenido que ausentar de ‘Vamos a ver’.

«Estoy de vuelta, les pido disculpas por haberme ausentado pero tenía una obligación con la Administración de Justicia que cumplir y ya se ha hecho. Estoy aquí de vuelta, les pido -insisto- disculpas», ha aclarado el periodista, un compromiso de peso que, al parecer, era ineludible. «Menos mal que se han quedado ustedes en las sabias manos de Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro», ha añadido Joaquín Prat antes de retomar el curso del programa.

¿Pero a qué obligación con la Administración de Justicia se refería? Se abre la hipótesis de que podría tratarse del juicio de la periodista y reportera Marta Riesco contra la productora de Ana Rosa Quintana (Unicorn Content), demandada por despido improcedente. Una cita con los tribunales que se iba a celebrar el pasado 22 en febrero pero que, finalmente, se decidió aplazar dos meses. Por tanto, coincidiría en fecha. No obstante, Prat ha preferido no entrar en detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Carmen Borrego
Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·