Joaquín Prat hace público un dato que es presagio del final de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat, que ha mostrado sus simpatías por Ángel Cristo en 'Supervivientes', comparte con la audiencia un dato que puede ser un presagio de la final del concurso de Telecinco

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat y Ángel Cristo | Telecinco

Joaquín Prat no ha ocultado su predilección por Ángel Cristo en las últimas semanas. Hace unos días los definió como el mejor villano que ha tenido ‘Supervivientes’ en todas su ediciones por lo inteligente, sagaz, pícaro, rápido y acido que es en sus provocaciones hacia los concursantes con los que anda enfrentado.

Y, este lunes, mientras repasaban la última hora desde Honduras tras la gala de ‘Conexión Honduras’, el presentador ha puesto sobre la mesa algo que se está encontrando fuera de la televisión y que es un presagio de que Ángel puede llegar muy lejos en el reality e incluso tener claras opciones de convertirse en el ganador de esta edición de ‘Supervivientes’.

«Cada vez me encuentro a más fans acérrimos de Ángel Cristo«, ha señalado Joaquín Prat en directo. «Totalmente», le ha apoyado Alessandro Lequio, que ha lanzado una certera conclusión: «A Ángel nadie le quiere pero todos le necesitan, es el epicentro del concurso y lo es tanto por ser el que más atracción atrae como el que más conflictos provoca».

«Ha hecho nuevas amigas y estamos todos súper contentos por él», ha apuntado por su parte Adriana Dorronsoro. Y es que, tal y como vimos este domingo, Blanca y Aurah son las nuevas alianzas de Ángel Cristo y los tres han formado la resistencia. Juntos integran un nuevo grupo en ‘Supervivientes’ con el que pretenden plantar cara al resto de sus compañeros.

«Aurah y Ángel tienen en común que, cuando les han atacado nadie ha sacado la cara por ellos», ha comentado Joaquín Prat, que ha llamado a este nuevo tridente que forman Ángel, Aurah y Blanca como «el club de los incomprendidos» de ‘Supervivientes 2024’.

Por otro lado, el conductor de las mañanas de Telecinco también ha hablado de la reincorporación de Laura Matamoros a ‘Supervivientes’. «Las segundas oportunidades son para aprender de los errores del pasado y yo creo que a Laura o le han dicho ‘oye, deja Makoke a un lado’ o ella ha entendido que lo de Makoke le ha perjudicado y que por eso la expulsaron», ha reflexionado. «El saludo de Tuco, el amigo de Laura, fue determinante, que le dijo ‘olvídate del pasado’ y ahí yo creo que ella fue rápida y ha cambiado de actitud. Creo que vamos a ver a otra Laura», ha augurado Adriana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursante de 'Supervivientes'
Joaquín Prat y Ángel Cristo