'Supervivientes 2024' se está enfrentando al abandono de varios de sus concursantes. Tanto Zayra Gutiérrez como Carmen Borrego tuvieron que ser apartadas por problemas de salud y ambas terminaron dejando el concurso. Ahora ha sido Claudia Martínez la que está a la espera de que el equipo médico decida su futuro.
Se esperaba que este miércoles durante 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera se conociera si Claudia podría regresar al concurso junto al resto de compañeros o si tendría que abandonar definitivamente Honduras. Pero la decisión se ha vuelto a posponer por la necesidad de hacerle nuevas pruebas.
"La paciente sigue estable y comienza a tolerar la dieta. Se han realizado análisis de sangre y ecografía abdominal. Estamos a la espera del resultado de serología para el helicobacter", explicaba Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Este jueves, la organización de 'Supervivientes' se ha visto obligada a tener que evacuar de la isla a otro de sus concursantes. En este caso no ha sido por ningún problema médico sino por asuntos judiciales. Hablamos de Javier Ungría, que ha tenido que declarar telemáticamente en el juicio por la custodia de su hija junto a Elena Tablada.
Ha sido la propia Elena Tablada la que ha explicado que Javier Ungría ha declarado a través de Zoom. "Su declaración ha sido por Zoom, bastante morenito. Todo muy normal, como todo lo que me pasa a mí", sostenía la ex concursante de 'Bailando con las estrellas' con cierta ironía a la salida de los juzgados.
Hay que decir que una vez ha concluido su declaración de forma telemática, Javier Ungría ha regresado de forma inmediata con el resto de sus compañeros a la isla. Cabe decir que no es la primera vez que esto sucede en 'Supervivientes' e incluso en el caso de María Jesús Ruiz tuvo que incluso venir a España a declarar en un juicio y luego volvió a Honduras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram