Jaime Cantizano (‘Mañaneros’) anuncia su retirada en X: «Va siendo hora de abandonar»

Jaime Cantizano, actual presentador de 'Mañaneros' en TVE, comunica su retirada de la red social X

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros' | TVE

Jaime Cantizano, presentador de ‘Mañaneros‘ en La 1 de TVE, ha anunciado que se marcha de la red social ‘X’, antes conocida como Twitter, de manera definitiva; despidiéndose así de los más de cien mil seguidores que ha logrado obtener en su perfil gracias a su dilatada trayectoria audiovisual y radiofónica.

El veterano comunicador tenía una actividad moderada, pero es cierto que en los últimos tiempos se había reducido notablemente. «Va siendo hora de abandonar este «patio» llamado X», ha sentenciado en una publicación que ha compartido en la mañana de este mismo jueves, 11 de abril.

Y, aunque no ha profundizado en la razón o el detonante, ha añadido un significativo hashtag. «Me aburre soberanamente», ha escrito Jaime Cantizano para concluir ese post, lo que da pistas de que se encuentra hastiado del campo de minas en el que se ha convertido la red social.

https://twitter.com/jaimecantizano/status/1778335385866666169?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Quizás en ello ha tenido mucho que ver todo el revuelo que se ha desatado en las últimas horas con la aprobación del fichaje de David Broncano por parte del Consejo de Administración de RTVE para plantar cara a Pablo Motos. Un contrato que ha levantado ampollas y que ha suscitado una agresiva campaña contra el ente y el comunicador jiennense.

La drástica decisión que ha tomado Jaime Cantizano no es inusual entre famosos y rostros mediáticos, pues son numerosos los que han seguido sus mismos pasos ante la toxicidad y la polarización que impera en este foro de comunicación. Sin ir más lejos, el ejemplo de Christian Gálvez, presentador de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón Espinar, Jaime Cantizano y Andrea Levy en 'Mañaneros'.
La determinación de TVE sobre el futuro de ‘Mañaneros’ tras la traición de Jaime Cantizano

Archivado en

·