Horóscopo semanal, del 22 al 28 de abril: Predicción para todos los signos zodiacales

Consulta aquí el pronóstico completo del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 22 al domingo 28 de abril de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 al 28 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 al 28 de abril. | Mediaset

Tras despedirnos del fin de semana empezamos la cuarta semana del mes de abril de 2024 marcada por el influjo de la próxima Luna Llena este martes. ¿Cuál va a ser el devenir de todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– en la predicción del horóscopo?

Los próximos siete días van a estar afectados por una nueva fase lunar. Estaremos bajo el influjo de la Luna Llena en Escorpio, el próximo martes día 23 de abril, que nos invita a dejar aflorar nuestras emociones. Con el Sol y Júpiter transitando por Tauro, los signos de tierra –Tauro, Virgo, Capricornio- van a ser los más afortunados del Cosmos y les ronda la suerte, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Consulta aquí los pronósticos del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 22 de abril hasta el domingo 28 de abril de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

Esta Luna Llena te conduce al éxito y te ayuda a conseguir algo que deseas mucho. Tu creatividad estará muy potenciada y, gracias a ella, aumentarán tus ingresos y tu situación profesional se verá fortalecida. Se presentarán buenas ocasiones para mejorar tu economía y equilibrar tu presupuesto. La vida puede poner en tu camino a alguien muy especial.

Horóscopo semanal Escorpio

La Luna Llena en tu signo, el día 23, multiplica tus recursos y habilidades para que pises fuerte y no dejes escapar ninguna oportunidad de ser feliz. Ahora es el momento de tomar las riendas de tu vida y olvidar decepciones y desengaños. Contarás con el dinamismo del planeta Marte, muy bien aspectado, que te impulsa a ser ambicioso y a no conformarte con menos de lo que mereces.

Horóscopo semanal Aries

Puedes estar preocupado por algo que no ves claro y habrá momentos en los que te sientas muy vulnerable, pero vas a recibir una energía regeneradora y de cambio de la Luna Llena que te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva e iluminará tus sombras. Es un momento fabuloso para el amor, pero deja a un lado las exigencias. Puedes resolver un problema económico.

Horóscopo semanal Géminis

La Luna Llena te revitaliza y te carga de energía para que afrontes cualquier reto con éxito, pero tienes que liberar tu mente de recuerdos poco gratos para poder disfrutar del presente. Son días decisivos en los que te vas a plantear qué te interesa hacer con tu vida en un futuro inmediato. Te darás cuenta de que necesitas a los demás y apreciarás su amistad.

Horóscopo semanal Tauro

Muchas felicidades. Con el Sol y Júpiter en tu signo, estás protegido por el Cosmos. Vive con intensidad y déjate llevar porque lo que venga a tu vida será positivo para ti. Tendrás encanto a raudales para enamorar a quien tú quieras o para recuperar un amor perdido. La Luna Llena, que tiene lugar enfrente de tu signo, armoniza tu vida y es tu talismán.

Horóscopo semanal Virgo

Esta Luna Llena te anima a expresarte tal y como eres, y a sacar a la luz todo lo que llevas dentro sin sentirte culpable. Emprenderás nuevos retos que vas a conseguir, y tu autoestima subirá mucho. Todo va a resultar fácil esta semana. Te aguardan gratas aventuras románticas y contarás con el apoyo de mucha gente. El 20 es tu día mágico. Pídele un deseo a la Luna.

Horóscopo semanal Cáncer

Esta Luna Llena atrae la suerte y favorece el amor, y puede traerte sorpresas que te ilusionen y oportunidades para mejorar. Déjate guiar por tu intuición y avanzarás mucho más deprisa y en la dirección adecuada. Vas a tener una intensa vida social y gracias a eso vas a olvidarte de algo que te obsesiona y que, por ahora, no está en tus manos solucionar.

Horóscopo semanal Piscis

Te será difícil controlar tu gran torrente de emociones, y tan pronto te creerás capaz de comerte el mundo como la más mínima contrariedad te tirará por tierra. Evita dejarte llevar por tus impulsos porque te impedirá ver la realidad objetivamente. La Luna Llena favorece tu trabajo y puede traerte algún viajecito en el que disfrutarás mucho.

Horóscopo semanal Libra

La Luna en tu signo, el 21 y 22, te protege y contribuye a que te sientas más optimista y que empieces a ver los resultados de tus esfuerzos. Necesitas dar un punto de originalidad a tu vida, salir de la rutina y buscar diversiones. La Luna Llena puede reactivar asuntos que estaban detenidos y que te interesan, y sabrás quién ha estado de tu parte y quién no.

Horóscopo semanal Leo

No permitas que el pesimismo te gane la batalla, que estás recibiendo una energía astral muy positiva y puedes encontrar solución a lo que te preocupa antes de lo que crees. Vivirás momentos de gran intensidad en tus relaciones, aunque puede haber tensiones. Busca lo positivo con serenidad. La Luna Llena puede traerte una sorpresa familiar que te devuelva la sonrisa.

Horóscopo semanal Sagitario

Tienes la sensibilidad a flor de piel y puedes sentirte vulnerable, pero esta semana vas a resolver una cuestión pendiente y te sentirás liberado. La Luna Llena te anima a conectar con tu intuición y a escucharte. No tengas miedo a dejar aflorar lo que sientes. La Luna en tu signo, el día 26, te ayuda a sacar adelante una situación o relación que no está en su mejor momento.

Horóscopo semanal Capricornio

Apuesta fuerte porque estás recibiendo una energía astral poderosa y muy propicia, y todo lo que hagas o inicies esta semana llevará el sello de la suerte. Es el momento de lanzarte e ir más allá, en busca de algo distinto a lo que ya tienes que te puede hacer muy feliz. La Luna Llena activa el sector de los amigos, y a través de ellos pueden llegar cosas buenas a tu vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.