Gran impacto en ‘Supervivientes’ con la expulsión de Laura Matamoros directamente

Laura Matamoros se convierte en la cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024' contra todo pronóstico tras un ajustado duelo con Arantxa del Sol

Laura Matamoros y Arantxa del Sol
Laura Matamoros y Arantxa del Sol | Telecinco

Shock absoluto con quién ha sido la expulsada de ‘Supervivientes’ esta semana. El reality ha encarado la inesperada marcha de Laura Matamoros. Nadie vio venir su eliminación. La hasta ahora concursante de Playa Limbo se ha convertido en la cuarta eliminada oficial de la edición a decisión de la audiencia, que ha podido votar gracias a un televoto exprés que se ha prolongado durante toda la gala dominical con Sandra Barneda.

Cabe recordar que los tres participantes nominados procedían de Playa Limbo. Dicha localización fue estrenada por Kiko Jiménez y Laura Matamoros. A ellos dos se les sumó Arantxa del Sol después de convivir durante dos semanas al ser desterrada del grupo principal por obtener el menor número de votos del público. A ellos tres, el pasado jueves se añadió Blanca Manchón, última concursante desterrada. 

Al ser cuatro los concursantes, se ha planteado un juego para salvar a uno de ellos y que fuesen tres los supervivientes expuestos al televoto en el que se debatiría la continuidad de uno de ellos en el concurso. A través de una durísima prueba de resistencia, Blanca Manchón ha conseguido erigirse como ganadora de la prueba, por lo que Arantxa del Sol, Kiko Jiménez y Laura Matamoros se han convertido en los concursantes que se enfrentaban a esa temida expulsión definitiva. 

La esperadísima salvación dominical de ‘Supervivientes’

Antes de dar a conocer el veredicto, el reality ha llevado a cabo la tradicional ceremonia de salvación. En ella, se ha comunicado la continuidad de Kiko Jiménez en el reality. Una salvación que dejaba como nominadas definitivas a Arantxa del Sol y Laura Matamoros. Visiblemente emocionado, Kiko ha agradecido a su pareja y a la audiencia el apoyo.

Por su parte, Sandra ha reactivado el televoto e invitado a los telespectadores a votar en negativo para expulsar y no para salvar. Poco después, Sandra Barneda ha dado paso a los porcentajes ciegos: 60% frente a un 40% «La noche va a estar muy igualada», ha remarcado la presentadora.

La audiencia sentencia a Laura Matamoros definitivamente

Una vez terminado el tiempo establecido para votar en la app oficial de Mediaset, Sandra Barneda ha comunicado el cierre del televoto y ha contactado con los concursantes para anunciar el nombre del segundo expulsado/a oficial del reality. El sorpresón ha sido mayúsculo cuando ha desvelado la identidad, pues nadie se lo esperaba. «La expulsada definitiva es Laura Matamoros», han sido las palabras empleadas por la presentadora. Sin duda, ‘Supervivientes’ sufre una gran pérdida a dos días de la unificación, que será el próximo martes en ‘Tierra de Nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.