El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’

Cristian Suescun ha explicado en 'Socialité' cómo se ha tomado su hermana Sofía el tonteo entre su chico y Laura Matamoros

La advertencia de Cristian Suescun al tonteo entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez. | Telecinco

Kiko Jiménez y Laura Matamoros están dando mucho de que hablar por su continuo tonteo en ‘Supervivientes 2024’. Una más que evidente complicidad que parece no haber sentado nada bien a Sofía Suescun, novia del concursante. Así lo ha reconocido su hermano, Cristian Suescun, este sábado en ‘Socialité’.

La hija de Kiko Matamoros y el exnovio de Gloria Camila están aprovechando al máximo esta segunda oportunidad en el reality. Ambos comparten convivencia en Playa Limbo, donde cada semana esperan la llegada de los concursantes desterrados. Tanto tiempo juntos ha hecho que nazca entre ellos una gran complicidad, hasta tal punto que han compartido numerosas confidencias.

Sin embargo, Sofía Suescun no estaría viendo con buenos ojos este acercamiento entre su chico y Laura Matamoros. Aunque por el momento ella no se ha pronunciado al respecto, así lo han desvelado tanto su hermano, Cristian Suescun, como su madre, Maite Galdeano.

La advertencia de Cristian Suescun al tonteo de Kiko y Laura

‘Socialité’ se ha puesto en contacto con ellos para conocer de primera mano cómo estaría viviendo la influencer este supuesto tonteo. Cristian Suescun, que conoce muy bien a su hermana, asegura que a ésta no le sienta nada bien la forma en que Laura se dirige a Kiko, al que llega incluso a llamar «mi novio». «Como de verdad le importe a mi hermana y empiece a sacar las garras… ¡ojo!, ¿eh?», comenta el también exconcursante de ‘Supervivientes’.

Además, el joven reconoce que a Sofía «le puede molestar. Es celosa, mi hermana es celosa». De hecho, el reportero de ‘Socialité’ recuerda lo mal que lo pasó la influencer cuando Kiko Jiménez tonteó con Estela Grande en ‘GH VIP’ y que a ella le supuso la ruptura de su matrimonio con Diego Matamoros. «Con Estela creo que hubo un poquito más por parte de Kiko», afirma Cristian.

Por su parte, a Maite Galdeano, madre de Sofía y Cristian Suescun, tampoco le hace ninguna gracia la complicidad de su yerno con Laura Matamoros. Ella, incluso, se muestra más dura: «Si tengo que ir a castrarlo, lo castro, ¿eh?», bromea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'