Exclusiva: Telecinco cancela ‘Allá tú’ con Jesús Vázquez para programar esta nueva oferta

Telecinco cancela la emisión de 'Allá tú' con Jesús Vázquez en su totalidad para ampliar la cobertura de 'Supervivientes'

Jesús Vázquez en 'Allá tú'
Jesús Vázquez en 'Allá tú' | Telecinco

Telecinco emitirá la última entrega de ‘Allá tú’ este lunes, 1 de abril. Según ha podido saber El Televisero, la cadena de Mediaset ha decidido retirar el concurso presentado por Jesús Vázquez de forma completa y dejarlo sin emisión con la puerta abierta a retomar las grabaciones en un futuro. Aunque esta posibilidad, a corto plazo, no se contempla.

Su eliminación de la parrilla no se producirá de golpe. Como decimos, los seguidores del game show de las cajas podrán despedirse este lunes por la noche en el que será el último programa antes de su desaparición. Y, a partir de mañana martes, las noches de Telecinco tras el informativo de Franganillo cogerán una nueva forma.

Supervivientes: Tierra de Nadie’ sumará una hora más de duración los martes y arrancará como históricamente a las 22:00 horas y no a las 22:50 como venía ocurriendo desde el estreno de esta edición. Por su parte, los lunes y los miércoles habrá un access prime time con los resúmenes del concurso y la última hora desde Honduras.

Mediaset apuesta así por una cobertura mucho más amplia y completa de ‘Supervivientes 2024’, que se ha convertido en el gran éxito de la temporada y que está elevando ostensiblemente los resultados de audiencia del canal. Con este movimiento, se pretende mejorar las exiguas audiencias que ‘Allá tú’ anotaba en esa franja horaria tan complicada.

Después de más de tres meses ocupando el access, el concurso no ha remontado y, aunque en algunas emisiones ha parecido presentar una tendencia alcista, lo cierto es que no superaba la barrera del 8% o 9% de cuota, lastrando las ofertas que se emitían a continuación en horario estelar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.

Archivado en

·