Exclusiva: Cristina Cifuentes, el gran fichaje bomba de ‘MasterChef Celebrity 9’ en TVE

Tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, Cristina Cifuentes será la concursante estrella de la novena edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE.

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9' | Montaje El Televisero

Después de estrenar hace tres semanas ‘MasterChef 12‘, TVE y Shine Iberia trabajan ya en la que será la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’ y se encuentran cerrando su casting. Después de que El Televisero confirmara en exclusiva a Pocholo Martínez-Bordiú como primer concursante oficial, también hemos sabido que la concursante estrella de la próxima temporada del talent de cocina será la expolítica Cristina Cifuentes.

Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, Cristina Cifuentes ha rubricado su firma para su próxima participación en ‘MasterChef Celebrity 9’ después de ser una habitual de los programas de Mediaset como colaboradora, tras su abandono de la política. La ex dirigente del PP se ha decantado finalmente por ser concursante del talent culinario de TVE tras haber sonado fuerte los últimos años en otras quinielas como ‘Supervivientes’, formato que rechazó.

Con su sorpresivo fichaje por ‘MasterChef Celebrity’, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid continúa haciendo sus pinitos en la televisión después de haber concursado en el reality de HBO Max ‘Traitors’, ‘La última cena’ de Telecinco y ser actualmente una colaboradora habitual de Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

La anterior edición de ‘MasterChef Celebrity’, que coronó a la actriz Laura Londoño como su ganadora, culminó el pasado mes de noviembre de 2023 ante un gran 16,7% de cuota de pantalla y 1.268.000 espectadores en su gala final. El promedio de audiencia de la octava edición en sus 12 emisiones fue de un 15,9% y casi 1,2 millones de fieles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'