Exclusiva: Pocholo Martínez-Bordiú, el primer fichaje estrella de ‘MasterChef Celebrity 9’ en TVE

Tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva, Pocholo Martínez-Bordiú es el primer concursante oficial cerrado de 'MasterChef Celebrity 9' en TVE.

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'. | Montaje El Televisero

Después de estrenar hace tres semanas ‘MasterChef 12‘, TVE y Shine Iberia trabajan ya en la que será la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’ y se encuentran cerrando su casting. Uno de los concursantes estrella del talent de cocina será un viejo conocido de la televisión como Pocholo Martínez-Bordiú.

Así, tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva, Pocholo Martínez-Bordiú acaba de firmar su próxima participación en ‘MasterChef Celebrity 9’ después de que se rumoreara su fichaje por ‘Bailando con las estrellas’ y ‘GH VIP 8’ y su nombre se cayera a última hora.

Con su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’, Pocholo Martínez-Bordiú continúa su idilio con la televisión después de haber concursado en ‘Hotel Glam’, en ‘Aventura en África’, que fue una de las ediciones de ‘La isla de los famosos’ en Antena 3 y en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ así como su propio docu-reality ‘Pocholo Ibiza 06’ en La Sexta.

De este modo, el aristócrata y sobrino del que fuera el marqués de Villaverde y por ende yerno de Francisco Franco se convierte en el primer fichaje de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE a la espera de conocer al resto de famosos que completarán el casting, después de realizar pruebas durante las últimas semanas a numerosos rostros populares.

La anterior edición de ‘MasterChef Celebrity’, que coronó a la actriz Laura Londoño como su ganadora, culminó el pasado mes de noviembre de 2023 ante un gran 16,7% de cuota de pantalla y 1.268.000 espectadores en su gala final. El promedio de audiencia de la octava edición en sus 12 emisiones fue de un 15,9% y casi 1,2 millones de fieles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez no duda en hablar en estos términos de la polémica con Jordi Cruz en ‘MasterChef’
Maicol, expulsado de 'MasterChef 12'.