Este es el dinero que Carmen Borrego se ha embolsado en total en ‘Supervivientes’

Carmen Borrego ha sido la gran protagonista de 'Supervivientes 2024' con un elevado caché y calculamos el sueldo que ha cobrado en total en el concurso.

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'.
Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'. | Telecinco

Carmen Borrego se vio obligada a poner fin a su aventura en ‘Supervivientes 2024’ por prescripción médica. Desde el primer momento, su estado de salud generó una enorme preocupación. Hasta tal punto que, tras su último achaque, los médicos de Honduras le recomendaron poner fin al concurso al serle diagnosticado un «cuadro de ansiedad reactiva».

Las tres semanas que ha colaboradora de ‘Así es la vida’ pasó en los Cayos Cochinos fueron sumamente difíciles para ella. Y es que, al hambre y a las condiciones climáticas adversas, se le sumó dos importantes baches en su salud. El primero, un estreñimiento por el que tuvo que ser evacuada. El equipo médico determinó que, tanto Carmen Borrego como Aurah Ruiz y Arantxa del Sol, padecían «estreñimiento social». Es decir, que no podían hacer sus necesidades al estar rodeadas de tanta gente.

Sin embargo, este no fue el único revés que tuvo la hermana de Terelu Campos. Poco después, sufría un fuerte ataque de ansiedad por el que, de nuevo, tuvo que ser aislada de la convivencia. Tras varios días bajo observación médica, el equipo médico del programa tomó la decisión de que lo mejor era que la concursante regresase a España.

Pese a todo esto, no cabe duda de que Carmen Borrego ha sido una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2024’, ya desde su salto del helicóptero, considerado por la audiencia como el mejor de la edición. Sus continuos choques con Ángel Cristo Jr. han sido algunos de los momentos que más han dado que hablar en todos los programas de Telecinco.

Esto ha cobrado Carmen Borrego por ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2024’.

Por todo ello, la organización del espacio no estaba dispuesto a dejarla escapar sin que se hiciera el tradicional ‘Puentes de las emociones’. Allí la hija de María Teresa Campos se abrió en canal al recordar algunos de los momentos más memorables de su vida. Especialmente duro fue cuando recordó el suicidio de su padre. Aunque también se vino abajo cuando Sandra Barneda le informó de una de las noticias de la semana: la separación de su hijo, José María Almoguera, de Paola Olmedo.

Carmen Borrego ha sido uno de los grandes fichajes de la edición. Pero, ¿cuánto se ha embolsado la colaboradora por su participación en el reality más extremo de la televisión? Según adelantó la revista ‘Semana’, la tía de Alejandra Rubio cobraría un sueldo semanal de 18.000 euros hasta su salida del concurso.

Por lo tanto, si echamos cuentas, por las tres semanas que ha estado en Honduras, la ya exconcursante se habría embolsado un total de 54.000 euros. Aunque es una cuantiosa cantidad de dinero, dista mucho de lo que cobraron otros rostros conocidos en ediciones anteriores. Por ejemplo, en 2021, Bigote Arrocet participó en ‘Supervivientes’ recibiendo 24.000 euros semanales, mientras que en el año 2020, Alba Carrillo cobró 26.000 euros a la semana.

Por su parte, Carmen Lomana se embolsó 30.000 euros semanales en la edición de 2019. Aunque nada comparado con lo que cobró Isabel Pantoja, el fichaje más caro de la historia de ‘Supervivientes’. La tonadillera recibió ni más ni menos que 80.000 euros por cada semana que participó en el año 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’