El sorprendente invitado de última hora en ‘De Viernes’ para combatir a ‘Tu cara me suena’

'TardeAR' ha avanzado que Edmundo Arrocet será otro de los invitados de '¡De Viernes!' esta semana tras su polémica entrevista en una revista.

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De viernes'.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De viernes'. | Telecinco

Después de dar una entrevista explosiva a Diez Minutos, Edmundo Arrocet ha decidido seguir hablando de las Capos tras la entrevista de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. Así, según ha avanzado Miguel Ángel Nicolás en ‘TardeAR’, el cómico se sentará en ‘¡De Viernes!’ para seguir todo este culebrón.

Cabe decir que Edmundo Arrocet ya iba a haberse sentado en ‘¡De Viernes!’ hace un mes tras salir a la luz su nueva relación. Sin embargo, el que fuera uno de los humoristas célebres del ‘Un, dos, tres’ dio plantón al programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona a última hora.

Pero ahora que ha vuelto a generar polémica con sus declaraciones y después de que incluso Carmen Borrego haya advertido con demandarle por seguir difamando a su familia y a su madre, Edmundo Arrocet volverá a hablar sobre todo lo que vivió junto a las Campos cuando estuvo saliendo con María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet en 'Viajando con Chester'.
Edmundo Arrocet en ‘Viajando con Chester’.

Por ahora parece que Edundo Arrocet participará en el ‘scoop’ de ‘¡De Viernes!’, lo que hace que sea el invitado estrella del programa de Telecinco la próxima semana. Así, el espacio que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona suma un nuevo invitado esta semana para intentar acortar distancias en su guerra con ‘Tu cara me suena’.

En este sentido, cabe recordar que ‘Tu cara me suena’ estrenó su undécima edición en Antena 3 el pasado viernes arrollando a la competencia con un fantástico 24% y 2.213.000 espectadores frente al 10,7% y 928.000 espectadores que anotó ‘De Viernes’.

Así, Edmundo Arrocet será el quinto invitado de este viernes 19 de abril junto a Ana Obregón, Darlin Arrieta, Julio Iglesias Jr. y Mayte Zaldívar. Los tres primeros se sentarán en el plató mientras que la que fuera mujer de Julián Muñoz protagonizará otro de los scoop.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia y Ángel Cristo
Nebulossa confiesan en ‘De Viernes’ lo vivido realmente en Eurovisión: «No lo han entendido»

Archivado en

·