‘De Viernes’ anuncia estos cuatro invitados para reducir su distancia con ‘Tu cara me suena’

'¡De Viernes!' anuncia los invitados de esta semana para tratar de reducir su distancia con 'Tu cara me suena' tras su arrollador estreno.

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'. | Telecinco

La semana pasada, ‘¡De Viernes!’ quiso echar el resto y rearmarse con grandes entrevistas para luchar contra el estreno de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. Fue en vano pues pese a contar con una entrevista a Carmen Borrego, otra grabada con Darlin Arrieta, el scoop de Ana Obregón con pullas a Alessandro Lequio y una explosiva entrevista de Elena Tablada, el espacio sucumbió ante el talent de Antena 3.

Así, el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona se quedó en un pobre 10,7% y 928.000 espectadores frente al arrollador éxito de ‘Tu cara me suena 11’ en Antena 3, que congregó a 2.213.000 espectadores y un 24% siendo el segundo mejor arranque histórico del programa en cuota de pantalla.

A falta de dos días, ‘De Viernes’ ha avanzado cuales serán los invitados y los temas que abordará esta semana en Telecinco para tratar de recuperar audiencia y reducir la distancia con el talent que presenta Manel Fuentes en Antena 3.

La hermana de Edwin Arrieta y Ana Obregón, las grandes armas de ‘De Viernes’

Después de contar con una entrevista grabada la semana pasada, Darlin Arrieta, la hermana de Edwin Arrieta se sentará en el plató del programa de Telecinco para responder a todas las preguntas sobre el juicio a Daniel Sancho y las declaraciones que ha realizado Rodolfo Sancho en el episodio 0 de ‘El Caso Sancho’, la docuserie que prepara HBO Max.

Otra que se sentará en el plató de ‘De Viernes’ tras protagonizar el scoop de la semana pasada será Ana Obregón. La actriz y presentadora visita el programa tras cumplirse un año del nacimiento de la pequeña Ana Sandra. En la entrevista, Ana responderá a todas las dudas sobre la Fundación de su hijo y a sus polémicas por el hecho de que Alessandro Lequio siga sin conocer a su nieta.

Antes de debutar como presentador de ‘Los Iglesias. Her-manos a la obra’ en TVE, Julio Iglesias Jr. visitará el espacio de los viernes de Telecinco para hablar de los líos de los Iglesias-Preysler y hablar de todas las noticias que han envuelto a su familia en lo últimos tiempos.

Por último, ‘De Viernes’ contará con una entrevista grabada a Mayte Zaldívar para hablar de la última hora del estado de salud de Julián Muñoz y volver a hablar de Isabel Pantoja ante su resurgimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en

·