‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados

'De Viernes' se rearma con fuerza en Telecinco ante el estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3

‘De Viernes’ se enfrenta a una de sus batallas más complicadas por la audiencia con el estreno de la undécima temporada de ‘Tu cara me suena’, el que es el formato de entretenimiento más fuerte de Antena 3. Y, por eso, el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha cerrado cuatro potentísimos invitados dispuestos a hablar como nunca: Carmen Borrego, Terelu Campos, Ana Obregón y Elena Tablada.

Carmen Borrego se sentará junto a su hermana Terelu Campos para dar una entrevista en profundidad ante las duras criticas que su hijo y su nuera han vertido contra ella. La menos de las Campos se sienta en el plató dispuesta a no callarse nada y a responder a todo lo que se ha dejado en el tintero tras sus apariciones en ‘Así es la vida’ y ‘Vamos a ver’.

Además, justo un año después de paralizar España con una portada en la que anunciaba que iba a ser madre de un hijo de su fallecido hijo Aless, Ana Obregón se vuelve a sentar en un plató de televisión. Ha elegido ‘De Viernes’ y será una entrevista en la que contará cómo está y cómo es su nueva vida. En el avance que Telecinco ha ofrecido este jueves se ve cómo también habrá declaraciones sobre Alessandro Lequio que no le dejarán en buen lugar: «No me ayudó económicamente».

Quién tras años de silencio ha decidido sentarse también en el plató de ‘De Viernes’ con Santi Acosta y Archidona y contar por fin toda su verdad es Elena Tablada. Hablará de su relación con David Bisbal y cómo se estropeó por personas ajenas: «Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios». También lo hará de su otro ex, Javier Ungría, actual concursante de ‘Supervivientes 2024’: «Estoy agradecida de que esa relación se rompiera. Le vino grande ser padre y ser padrastro aún más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana
Terelu Campos y Carmen Borrego