'Bailando con las Estrellas' ha culminado su segunda edición, esta vez en Telecinco, con Adrián Lastra, Athenea Pérez, María Isabel y Bruno Vila como finalistas después de 13 intensas semanas de competición. Tras exhibirse con tres actuaciones cada uno y sumarse los votos del jurado y el público, ha sido María Isabel quien se ha alzado como flamante y justa ganadora.
Una vez se ha conocido el veredicto final, muchos espectadores se preguntan ahora con qué premio se alza el ganador de este concurso y lo cierto es que podríamos catalogarlo de irrisorio e inexistente. Sorprendente pero cierto.
En 'Bailando con las Estrellas' no hay compensación económica, ni siquiera benéfica, para destinar a una ONG como suele ser habitual en este tipo de formatos. Tampoco existe una beca formativa para optar a seguir desarrollándose en la disciplina del baile.
De este modo, el ganador o ganadora, en este caso María Isabel, únicamente recibe la satisfacción personal y la gloria de convertirse en la mejor bailarina del programa y el trofeo oficial de 'Bailando con las Estrellas'.
Un reconocimiento que, como ven, es meramente simbólico tanto para el famoso como para su maestro de baile profesional, que le ha acompañado e instruido durante esta experiencia que ha durado más de tres meses.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram