‘De Viernes’ se rearma fichando a este histórico colaborador de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’

'De Viernes' refuerza su equipo de colaboradores desde este viernes y ficha a este ex rostro de 'Sálvame', que amplía su presencia en Telecinco.

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'. | Telecinco

¡De Viernes!‘ arrancó su andadura en Telecinco en el mes de noviembre de 2023 asegurando que contaba con cinco colaboradores exclusivos que solo podrían aparecer en el espacio que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. Sin embargo, desde su estreno el programa ha alterado su equipo de colaboradores con varias incorporaciones.

Patricia Cerezo, José Antonio León, Ángela Portero, Adriano Silva y Patricia Izquierdo fueron los colaboradores que se mantuvieron desde el inicio de ‘¡De Viernes!’ hasta que el pasado mes de febrero el espacio producido por Mandarina decidió relevar a Patricia Izquierdo e incorporar a Patricia Pérez como colaboradora según avanzamos en exclusiva en El Televisero.

Ahora, ‘¡De Viernes!’ da un paso más y ficha a otro explosivo colaborador al que ya vemos a diario en dos formatos de Telecinco. Y es que tal y como ha adelantado Sandra Barneda en ‘Así es la vida’, Antonio Montero se suma desde este viernes al equipo de colaboradores del espacio que emite la cadena los viernes por la noche.

Antonio Montero, de ‘Sálvame’ a colaborador de ‘¡De Viernes!’

Con ello, Antonio Montero vuelve al prime time de Telecinco después de haber estado también en ‘La última noche’ con Sandra Barneda, el programa que tomó el relevo de ‘Viernes Deluxe’ el pasado verano. Así, el periodista vuelve otra vez a la noche de los viernes, un terreno que conoce a la perfección pues además del ‘Deluxe’ fue otro de los colaboradores más emblemáticos de ‘¿Dónde estás corazón?’ en Antena 3.

Con su fichaje por ‘¡De Viernes!’, Antonio Montero se convierte en el colaborador estrella de la nueva Telecinco siendo uno de los pocos rostros de ‘Sálvame’ que no solo ha seguido en Mediaset sino que encima ha ampliado su presencia. Y es que el también paparazzi colabora en ‘Así es la vida’ y ‘TardeAR’.

«Yo estoy muy agradecido de que e han ofrecido ser parte de ese programa, yo lo hago con muchísima ilusión y espero aportar mucho y voy a darlo todo», aseguraba Antonio Montero en ‘Así es la vida’ tras confirmarse su fichaje por ‘¡De Viernes!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz en 'De Viernes'
Finito de Córdoba y Ana Herminia en 'De Viernes'