Exclusiva: ‘De Viernes’ ficha a esta mítica presentadora para renovar su equipo de colaboradores

Patricia Pérez aumenta su cuota de pantalla en Telecinco y ficha por 'De Viernes' tras incorporarse a la mesa VIP de 'TardeAR'

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes' | Telecinco

La familia de colaboradores de ‘De Viernes’, el programa de corazón liderado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, crece y recibirá a un nuevo y potente rostro a partir de esta misma semana. Se trata de Patricia Pérez tal y como ha podido saber en exclusiva El Televisero.

La que fuera presentadora de ‘Vuélveme loca’ aumentará así su cuota de pantalla en Telecinco tras ser también una de las tertulianas de la mesa VIP de ‘TardeAR’. Su incorporación al programa vespertino de Ana Rosa Quintana se produjo el pasado mes de enero y supuso su retorno a la cadena de Mediaset después de trece años sin vinculación.

Patricia Pérez en ‘TardeAR’

Recordemos que Patricia Pérez catapultó su fama en televisión como conductora de ‘Vuélveme loca’ entre 2009 y 2011 junto a Celia Montalbán primero y, posteriormente, en connivencia con Tania Llasera. Fue su último gran proyecto con Telecinco antes de su retirada; un programa que se dedicaba a abordar la crónica social y que se retroalimentaba de los realities del canal.

Patricia Pérez se incorpora al equipo de ‘De Viernes’

Desde entonces, se ha mantenido prácticamente desligada de la pequeña pantalla y se ha centrado en formarse sobre nutricionismo. Una desvinculación que interrumpió puntualmente de la mano de FOX Life con ‘Yo sí que como’ en 2016 y ‘Los Hygge, una pareja muy natural’ junto a su marido, Luis Canut, en las mañanas de La Sexta entre los años 2017 y 2018.

Con todo, ahora, Patricia Pérez se inmiscuye de lleno en la televisión nuevamente de la mano de ‘TardeAR’ y de ‘De Viernes’; donde, según hemos podido conocer, se incorporará en la entrega de este mismo 23 de febrero en sustitución de Patricia Izquierdo. Así, se sumará al plantel de colaboradores que conforman Patricia Cerezo, José Antonio León o Ángela Portero.

Si bien, el fichaje de Patricia Pérez por el magacín de corazón de Mandarina entra dentro de los planes del programa de renovar algunas caras tras mantener inalterable al equipo de tertulianos desde su estreno el pasado mes de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma
Santi Acosta en '¡De Viernes!'.