La famosa ex-presentadora de Telecinco que ficha por ‘TardeAR’ como nueva colaboradora

'TardeAR' sigue ampliando su equipo de colaboradores y ha fichado a una famosa ex presentadora de Telecinco para su mesa VIP.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Si este martes era ‘Así es la vida’ el que sorprendía con el fichaje de Carmen Alcayde como colaboradora; este miércoles ha sido Ana Rosa Quintana quién ha estrenado nueva colaboradora en ‘TardeAR’ y al igual que su programa antecesor ha fichado a una famosa ex-presentadora de Telecinco.

Y es que ‘TardeAR‘ no ha parado de apostar por presentadores como colaboradores de su mesa VIP. Es el caso de Xavier Sardá y Carolina Ferre o Frank Blanco. De hecho, este último, ha conseguido además dar el salto a presentador sustituto los viernes ante el fichaje de Beatriz Archidona por ‘¡De Viernes!’.

La última presentadora en sumarse a la familia de colaboradores de Ana Rosa en ‘TardeAR’ ha sido Patricia Pérez. Así, la que fuera conductora de ‘Vuélveme loca’ vuelve a Telecinco como colaboradora después de que sus últimos trabajos fueran en FOX Life y La Sexta.

Cabe destacar que Patricia Pérez ya reaparecía la semana pasada en ‘TardeAR’ para hablar del caso de su marido Luis Canut, que padece una meningitis después de contagiarse por la inhalación de una levadura que se encuentra en excrementos de aves como las palomas.

Patricia Pérez vuelve a Telecinco como colaboradora de ‘TardeAR’

De este modo, Patricia Pérez ha regresado a Telecinco trece años después de haber dejado ‘Vuélveme loca’, el programa que presentó los fines de semana junto a Celia Montalbán primero y posteriormente junto a Tania Llasera.

Tras años apartada de la televisión, Patricia Pérez reapareció en 2016 como presentadora de un programa de nutrición en Fox Life. Un año después daba el salto a La Sexta como presentadora del programa de viajes ‘Los Hygge, una pareja muy natural’ junto a su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·