Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo miércoles: el giro de Begoña en su relación con Andrés

Adelanto del capítulo 28 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Begoña y Andrés en 'Sueños de libertad'.
Begoña y Andrés en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Sueños de libertad‘, el nuevo serial diario de Antena 3 sigue consolidándose como la serie líder de las sobremesas. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá este miércoles 3 de abril su capítulo 28.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Claudia no dudaba en pedirle un traslado a Marta después de haber intentado quitarse la vida. Y es que la dependienta no soporta encontrarse con Tasio y más después de saber que había querido volver con Carmen. Pero Marta decidía tomar cartas en el asunto y optaba por cambiar el turno de Tasio para así evitar que Claudia se tenga que ir de la tienda. 

Fina seguía hecha en un mar de dudas tras recibir una propuesta de Esther para irse con ella a París y reiniciar su relación. Paralelamente, Esther no dudaba en acercarse a Marta para proponerle que puedan vender algunos de sus perfumes en los almacenes en los que ella trabaja.

María volvía a pedirle a Begoña que le ayude con los preparativos de su boda y tras haberlo dudado en un principio, Begoña termina ayudándola para que no haya ningún tipo de problemas entre ellas y que nadie sospeche de lo que ha sucedido entre ella y Andrés. Poco después, era Andrés quien sorprendía a su prometida al acercarse a ella para ayudarla con la boda y además le decía que quería tener hijos con ella.

Claudia se abría en canal con Mateo y le confesaba su intento de suicidio. Después, Mateo no dudaba en enfrentarse a Tasio y terminaba contándole lo que había hecho Claudia. Por su parte, Elena no entraba con buen pie en su nuevo puesto de trabajo encarándose con sus compañeras por sus formas de hacer las cosas.

Luis le pedía a su prima Marta que le ayude a descubrir algo del pasado de Luz. Y para ello aprovechaba para pedirle que le de el contacto de Blanca, la amiga de la doctora que llegó a la fábrica y desapareció tras descubrirse que había estado en la cárcel. 

El notario llegaba a la casa de los de La Reina y se descubría que Damián falseó el testamento de Duque para conseguir que su hijo y María se casen. Una triquiñuela que parece que ha tenido su efecto.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 28 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá el miércoles 3 de abril? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 28 de ‘Sueños de libertad’

Begoña tiene un sueño en el que se enrolla con Andrés. Al despertarse, vuelve a replantearse su relación con Jesús y lo que siente de verdad por su cuñado. Jesús no duda en aprovechar para acostarse con su mujer mientras ella no para de pensar en el sueño que había tenido con Andrés.

Después de que Esther se acercara a Marta para pedirle que le ayude a que la dependienta le diga que sí a irse con ella a París a trabajar en sus almacenes, Marta trata de aconsejar a Fina para que acepte la propuesta. Pero Fina no duda en confesarle a su jefa que además de su padre hay cosas que le atrapan en Toledo. Justo después Marta llora al saber que puede perder la oportunidad de ser feliz con Fina.

Tras enterarse por Mateo de que Claudia había intentado quitarse la vida, Tasio no duda en pedirle disculpas a Claudia pero ella le vuelve a rechazar. Y justo cuando él trataba de acercarse a ella, Mateo entraba en acción para pedirle que la dejara tranquila.

Andrés le dice a Begoña que sus planes pasan por irse de la casa familiar en cuanto se case con María para no incomodarla más pero ella le dice que espera que puedan seguir siendo amigos y que le debe mucho y quiere devolverle el dinero que le dejó para cambiar a su tía de sanatorio pues no quiere tener que devolverle nada.

Pascual, otro trabajador de la fábrica trata de sobrepasarse con Claudia delante de todos en la cantina cuando Carmen estaba a su lado. Al verlo, Tasio intercede por ella y se enfrenta a todos para pedir que como sigan acosando a Claudia tendrán que vérselas con él.

Fina se reúne con su padre Isidro y le cuenta que Esther le ha hecho una propuesta para irse a París con ella. Una noticia que parece que a Isidro no le hace demasiada gracia pero le anima a irse. Y Fina parece tener claro que se va con Esther después de hablar tanto con su padre como con Marta.

Jesús no duda en presionar a Joaquín para que no caiga en las redes de su hermano Andrés y que tenga mucho cuidado con él. Además le pide que mantenga en secreto todo lo que sabe y sobre todo el acuerdo al que han llegado con los de la lavanda de Olite.

Elena le pide a Jesús que le devuelva a su puesto y que deje de humillarla y él le promete que le compensará pero no puede hacer nada con respecto a su cambio de trabajo. Tras ello, Jesús y Begoña pasan la tarde juntos junto a la hija de Jesús.

Andrés tiene la información que le pidió Luis sobre Luz y no ha conseguido encontrar nada de que la doctora haya trabajado en ninguna prisión. Por otro lado, se enteran de que su amiga Blanca había vuelto a ser detenida. Todo lo que descubre Luis hace que su interés por descubrir el pasado de Luz aumente.

Damián, que todavía alberga sentimientos hacia Digna, la confronta cuando ve un extraño gesto entre ella e Isidro cuando el chófer le cuenta a Digna que su hija Fina se marcha a París. Y es que parece que los celos le pueden al patriarca de los De La Reina.

Elena acude a consulta para que Begoña le tome la tensión y le reconoce que anda alterada desde que ha sido desplazada de su puesto de trabajo. La secretaria de Jesús no duda en enfrentarse a ella al pedirle que le diga a Jesús que le levante el castigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Damián y Jesús en 'Sueños de libertad'.